Videojuegos

Ponte #retro y vuelve a tu infancia con estos canales de Twitch

Queridos Millennials, ‘retro is the new cool’: Celebren el Día del Niño en México con estos canales de Twitch.

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina, y aunque somos conscientes del paso de los años, sabemos que nunca dejaremos de ser niños y niñas de corazón, pues este día nos recuerda lo importante de mantener una actitud curiosa y divertida frente a la vida. Y ya que Twitch es el lugar ideal para construir comunidades, compartir intereses, descubrir cosas nuevas y sobre todo ¡divertirnos!, únete a nosotros para celebrar a tu niño o niña interior con estos 5 canales de Latinoamérica:

Recordando cuando no había ‘autosave’ en los videojuegos

Muchas de las funciones de los videojuegos actuales eran inimaginables en nuestra infancia, así que para terminar el modo historia de alguno de nuestros títulos favoritos, había que terminarlos en un solo día. Sí, ¡solo un día! Si deseas recordar esas noches llenas de adrenalina o si buscas motivación suficiente para hacerlo, /soratakarai y sus streams de speedrun de Castlevania, Mega Man –de la mano con otros “clásicos”– te darán mil y un razones para animarte. Y si no, por lo menos recordarás esos juegos que te hicieron pasar días (y noches) de diversión. 

Volviendo a los tiempos de manualidades – ¡en la primaria!

Si eres de los que amaba jugar con pinceles, pinturas, plastilina y más, entonces este canal es para ti. Revive tus mejores recuerdos creativos y pon a prueba tu imaginación junto con /Yuu_universe quien, desde Chile, nos comparte nuevas ideas de amigurumis, una tendencia japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de crochet (ganchillo). Recuerda que, en Twitch, “no hace falta ser un experto para ser un gran artista”.

Apreciando una vez más el buen diseño de los años 80 y 90

En un día normal, no había un mejor momento que cuando llegábamos a casa después de un “eterno” día de escuela y comíamos viendo nuestra caricatura favorita en la TV. Si quieres revivir la estética del anime de los años 80 y 90, entonces /notperera es el canal de Twitch perfecto para ti. Ahí, el artista mexicano revive a estos personajes a través de su trabajo e ilustraciones en general. ¡El match perfecto entre anime y la cultura pop retro! 

Despertando sabores del paladar, mientras cocinamos

¿Te acuerdas cuál era tu comida favorita durante tu infancia? Tal vez era el helado, las hamburguesas o quizás ese platillo que solo tu mamá sabía cocinar – como unos deliciosos tamales, o una empanada. Para el Día del Niño, es hora de reconectar con tu chef interior con la ayuda de las recetas de /danycamejo en Twitch, no solo para traer de vuelta esos recuerdos, ¡sino celebrar con una cena especial después de un “día difícil” en el trabajo!

Reviviendo tus recuerdos de los juegos de mesa

Otra de las cosas más divertidas de la niñez se relaciona totalmente con los juegos de mesa, cartas y de tableros, entre otros. Solo piénsalo: eran dinámicos, emocionantes, y sin duda una forma de entretenernos y pasar tiempo con nuestros amigos y familia. Si estás buscando nuevos juegos para tus reuniones de adulto, seguro el canal de Twitch de /latinludens es para ti, ya que él se encarga de probar los mejores juegos y revivir tus recuerdos, solo que con una nueva perspectiva: los juegos de estrategia, RPGs y mucho más.

Twitch es una comunidad global que se reúne, día a día, para crear experiencias únicas, en vivo e impredecibles, lideradas por la interacción de millones de personas. Con Twitch trayendo la alegría de la interacción a lo que sea, sigue celebrando el Día del Niño y, ¡ponte ‘retro’!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *