INDIES Videojuegos

Pinball FX está disponible hoy en Early Access en Epic Games Store

La experiencia de pinball de próxima generación de Zen Studios presenta mesas de Jurassic World , Indiana Jones , Star Wars™ y más con imágenes 4K HDR y simulación Pro Physics.

SAN FRANCISCO, Calif. — 31 de marzo de 2022 — Zen Studios ha anunciado que Pinball FX , la experiencia de pinball de próxima generación, se puede descargar gratis hoy en acceso anticipado para PC en Epic Games Store . Pinball FX es un pinball digital evolucionado, que presenta una creciente colección de mesas inspiradas en marcas icónicas como Universal Pictures y Jurassic World de Amblin Entertainment, Back to the Future, ET the Extra-Terrestrial y Jaws , así como también Indiana Jones , Star Wars™ y más. , además de simulación Pro Physics avanzada, imágenes 4K HDR con trazado de rayos y nuevas funciones y contenido durante el acceso anticipado.

Tráiler de acceso anticipado de Pinball FX: 

Pinball FX presenta una selección rotatoria diaria* de dos mesas gratuitas con juego ilimitado y recompensas desbloqueables que todos los jugadores pueden disfrutar. El contenido y el juego gratuitos adicionales, incluido el próximo modo multijugador Pinball Royale, también estarán disponibles a medida que avance el acceso anticipado.

Suscríbase a la versión premium de Pinball Pass por $ 14.99 por 30 días (o $ 99.99 por un año completo) para obtener acceso a la mayoría de las mesas nuevas y heredadas disponibles en Pinball FX , con aún más en camino en el futuro, también como características adicionales como modos de juego adicionales, desbloqueos de personalización y tablas de clasificación en línea. O compre sus mesas favoritas individualmente y juegue en ellas cuando lo desee.

También está disponible ahora en Pinball FX la nueva edición remasterizada de la mesa clásica «Indiana Jones: The Pinball Adventure». Este primer lanzamiento digital de la leyenda «SuperPin» de Williams™ de 1993 captura la apariencia, el diseño y la sensación auténticos de la máquina original con características y mejoras adicionales. Disfrute de las imágenes, la música, los sonidos y las reglas genuinos de una de las mejores máquinas Williams, fielmente recreada para la era moderna con detalles digitales precisos por primera vez con la simulación Pro Physics fiel a la realidad. “Indiana Jones: The Pinball Adventure” está disponible exclusivamente como DLC premium por $14.99.

Características clave:

  • Las marcas más importantes en forma de pinball: descubra nuevas mesas exclusivas y sus clásicos favoritos mejorados visualmente de la extensa biblioteca de pinball de Zen. Experimente momentos de gran éxito de marcas icónicas como Jurassic World , Back to the Future , ET the Extra-Terrestrial, Jaws, Indiana Jones y Star Wars™; recreaciones fieles de las máquinas de pinball más famosas con Williams Pinball; ¡y nuevas e ingeniosas creaciones Zen Original!
  • Lo último en pinball digital: Pinball FX te ofrece la simulación más avanzada en pinball con Pro Physics para cada mesa, imágenes 4K HDR, trazado de rayos y más.
  • Nuevas formas de jugar: disfruta del contenido de Pinball FX como prefieras. Juega en una selección rotativa de mesas gratis todos los días; suscríbase al Pinball Pass para obtener acceso a la mayoría de las mesas; o elija sus favoritos y agréguelos a su colección individualmente.
  • Multijugador de Pinball Royale en tiempo real: desafía a jugadores de todo el mundo y sé el último en pie en batallas de pinball en tiempo real (Pinball Royale tendrá acceso anticipado a finales de este año).
  • Construya la sala de juegos de sus sueños: construya su propia sala de juegos 3D personalizable con elementos coleccionables encantadores que se desbloquean al jugar.

Para obtener un resumen completo de todas las mesas nuevas y heredadas disponibles ahora en Pinball FX y una lista de preguntas frecuentes, visite el sitio web del juego.

Se espera que Pinball FX se lance oficialmente para PC a través de Epic Games Store, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año. Para mantenerse al día con lo último del juego, visite www.PinballFX.com y siga al equipo en Twitter , Instagram y YouTube .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *