Resumen del Parche de TFT TFT Videojuegos

PARCHE B QUE PARECE A EN TEAMFIGHT TACTICS ENTRA MAÑANA A MEDIO DÍA.

En el parche actual todo es muy rápido, la velocidad de ataque y daño es excesivo.

07/03/2022: Desde su cuenta Oficial, el Actual director de diseño de juegos en Riot Games y diseñador principal de Teamfight Tactics Riot Mort, nos informó que vienen grandes cambios al juego.

Antes de que se enviara el parche 12.5, el equipo se sentía bastante mal por el ritmo del combate y la rapidez de las peleas debido al daño acelerado de los campeones. Ver los datos y jugar hasta ahora solo confirmó eso, y no queríamos dejarlo así por un mes.

Sin embargo, conseguirlo donde queremos requiere más cambios numéricos de los que normalmente hacemos para un parche B. Sin embargo, creemos que vale la pena el riesgo y debería mejorar la cantidad de composiciones viables, así como la expresión de habilidades en el juego. Así que este es un parche B GRANDE.

Si te soy sincero, es estresante. Dado que se jugarán MUCHOS eventos competitivos, así como 3 semanas de juegos en vivo, SIEMPRE existe el riesgo de que salga mal. Pero el miedo al riesgo no es una buena razón para no actuar. Así que nos estamos inclinando hacia eso.

Con eso, aquí están los cambios reales. Una vez más, los objetivos principales son: -Reducir el ritmo del combate al reducir la producción de daño total de los campeones DPS más altos. -Reducir el límite máximo de aumentos atípicos Esto debería estar disponible mañana al mediodía PST. ¡Esperamos que te diviertas con él!

Con esto, todo el meta actual queda modificado por completo, se espera que la diversidad de composiciones sean justas y no solo 1 en su totalidad fuerte.

¿No le entiendes? Comenta en Twitter, Fb o Instagram respecto al tema y con gusto lo aclaro de una mejor manera, búscanos como Sons of Ks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *