INDIES Videojuegos

Para aquellos a punto de rockear, ¡los saludamos! Prepárate para convertirte en un dios del rock con el lanzamiento de Metal Tales: Overkill hoy

El juego de disparos en 3D estilo pícaro inspirado en la música rock ya está disponible para PC y consolas.

Madrid, España – 23 de abril de 2022. El desarrollador y editor de juegos global Zerouno Games se complace en anunciar que, tras una campaña de Kickstarter enormemente exitosa, su pícaro 3D Shooter Metal Tales: Overkill , inspirado en la música rock, está disponible hoy digitalmente para PC a través de Steam . Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PlayStation 4 y 5.

Desde que se financió en 8 horas en Kickstarter, el equipo de Zerouno Games ha estado subiendo la temperatura y impulsando el desarrollo de Metal Tales: Overkill , el juego de acción y aventuras definitivo donde el metal y la adrenalina chocan para crear la guitarra pícara en 3D definitiva. -tirador. Prepárate para luchar a través de niveles generados por procedimientos y luchar contra una terrible maldición inminente que afecta a tus hermanos de metal. ¿Tienes lo que se necesita para liberarlos de este antiguo mal y asegurar tu lugar como el dios de la roca definitivo?

Además de las versiones digitales, hay dos ediciones especiales de Nintendo Switch en caja de Metal Tales: Overkill disponibles solo en Europa y con números extremadamente limitados disponibles . La Edición Deluxe , publicada por Tesura Games, incluirá un manual impreso a todo color, una púa de guitarra temática y una increíble hoja de calcomanías, todo en la caja.

La edición especial de coleccionista en caja , publicada por Zerouno Games, es el sueño definitivo de los metaleros y se incluye en la hoja de pegatinas, la púa de guitarra y el manual de colores, así como en un impresionante libro de arte de 56 páginas lleno de algunas de las increíbles ilustraciones del juego y una botella magnética. abridor todo entregado dentro de una caja de edición de coleccionista especialmente creada.

Acerca deCuentos de metal: exceso

Metal Tales: Overkill es un juego de acción y aventuras en el que el metal y la adrenalina chocan para ofrecer el juego de disparos de guitarra en 3D más pícaro. Lucha contra la maldición que se avecina que afecta a tus hermanos Metal y libéralos de un antiguo mal.

El Dios Kuk está poseyendo a todos los dioses de la guitarra y, a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está ayudando a su legión de zombis metaleros a acabar con todas las creaciones originales de las bandas de metal y sus fieles seguidores. A medida que legiones de metaleros son despojados de su pasión, solo una persona puede superar el desafío y salir victorioso.

Elige tu camino con cuidado a través de los niveles generados por procedimientos y lucha contra las hordas malvadas que buscan destruirte a cada paso. Como cada jugada será diferente, toma tu guitarra, ponte tus jeans rotos y vuelve a sumergirte en la intensa acción una vez más.

Características

  • Más de 50 artículos : carga con nuevas guitarras, cuerdas, pedales, amplificadores, libros y convocatorias.
  • 15 enemigos diferentes – para vencer al ritmo.
  • 8 jefes de guitarra : ¡enfréntate cara a cara en el último enfrentamiento de rock!
  • 4 personajes jugables : ¿eres más Metallica, Iron Maiden o Black Sabbath? Elige el personaje con el que más te identifiques y ¡Rock on!
  • 3 entornos intensos : exploración de 3 entornos diferentes: Metal Den, Metal Festival y el escenario de actuación definitivo. . . ¡El mismo infierno!
  • 6 niveles : atraviesa 6 niveles diferentes con una energía de guitarra de rock imparable.
  • Niveles generados por procedimientos : experimente niveles generados aleatoriamente para jugar. Ninguna sesión de juego será igual.
  • COOPERATIVO local : participa y juega con un amigo.
  • Sistema de misiones : desbloquea nuevas habilidades y mejora las estadísticas entre carreras.
  • Banda sonora original y canciones de bandas de metal internacionales : disfruta de una banda sonora increíble. ¡Seguro que encuentras una nueva joya de metal escondida!

Metal Tales: Overkill ya está disponible digitalmente para PC a través de Steam , Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PlayStation 4 y 5. Las ediciones en caja de Nintendo Switch están disponibles en sitios minoristas limitados en Europa. Para obtener más información, visite el sitio web oficial aquí .

Siga a Zerouno Games en las redes sociales en Twitter , Instagram , YouTube , Discord y Facebook .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *