Celular Videojuegos

NEOWIZ lanza Crypto Golf Impact como su primer título móvil Play-to-Earn

Corea del Sur – 28 de abril de 2022 | NEOWIZ , un gigante de juegos de publicación en línea y desarrollo multiplataforma de primera generación con sede en Corea del Sur, anunció que lanzó su primer título Play-to-Earn (P2E) ‘ Crypto Golf Impact ‘ de su línea GameFi.

NEOWIZ se asoció con su empresa hermana, NEOPLY (una subsidiaria de cadena de bloques de NEOWIZ HOLDINGS) para llevar la primera aplicación de golf P2E móvil del mundo que funciona con la plataforma de cadena de bloques NEOPIN al mercado de juegos de cadena de bloques.

NEOWIZ ingresa y establece el estándar para el espacio principal de GameFi comenzando con Crypto Golf Impact
Crypto Golf Impact es una renovación del título existente llamado ‘Golf Impact’, que se ha integrado a la perfección con la tecnología de cadena de bloques NEOPIN para ofrecer tanto la experiencia de juego móvil tradicional como las funciones de cadena de bloques. En las últimas semanas, Crypto Golf Impact se ha vuelto viral debido a su reciente campaña de lanzamiento aéreo de $ 150,000. Para celebrar, el equipo de CGI ha lanzado al aire $10 de su moneda del juego, ‘Crystals’ (que se puede convertir en su token S2 nativo del juego) a todos los usuarios que se hayan registrado previamente para el lanzamiento. La campaña consecutiva de airdrop ha captado la atención de la comunidad global de juegos de blockchain y ha estado ganando terreno por ser el primer título de golf del mundo, móvil, del tipo jugar para ganar, disponible para jugar en App Store y Google Play Store. En particular, el proyecto fue capaz de alcanzar el puesto n.º 1 en el género deportivo y el puesto n.º 11 en el ranking mundial en el popular sitio dapp, playtoearn.net .

Revolucionando las aplicaciones móviles de golf
El juego ofrece varios contenidos jugables y, sobre todo, su función PvP, donde los jugadores pueden jugar contra otros jugadores de todo el mundo en tiempo real. Pero lo que hace que Crypto Golf Impact se destaque de sus competidores es que los jugadores que hayan obtenido un ‘Crypto Pass’, una compra dentro de la aplicación, pueden ganar Crystals al completar sus misiones diarias. (Los jugadores también pueden comprar un ‘Contrato de patrocinador’ con sus Crystals para aumentar sus ganancias diarias de Crystal).

Si bien los cristales se pueden usar dentro del juego, también se pueden convertir en tokens S2, un token de juego nativo para Crypto Golf Impact a través de la billetera NEOPIN. Además, S2 Token se puede cambiar a Neopin Token (NPT), un token de gobierno para la plataforma de cadena de bloques NEOPIN. Actualmente, los jugadores podrán ganar cristales al completar las misiones diarias, pero el equipo de desarrollo ha declarado que lanzarán contenido de Campeonato que incentiva a los usuarios de alto nivel a ascender en la escala de clasificación para obtener más Cristales del juego.

Integración NFT
Crypto Golf Impact también se está preparando para implementar sus características de NFT en sus canales de actualización para que los jugadores puedan comprar los NFT a través de tokens S2 para mejorar su rendimiento en el juego, así como sus ganancias de Crystal.

Más sobre Crypto Golf Impact
Con las recientes campañas de airdrop, el equipo de Crypto Golf Impact también ha anunciado que lanzará desde el aire un equivalente adicional de $ 10 USD de ‘Crystals’, una moneda del juego que se puede convertir en token S2 al alcanzar las 250,000 descargas acumuladas para todos los jugadores en el juego. .

Para obtener más información sobre Crypto Golf Impact, visite sus canales de redes sociales.
Página de inicio: https://www.cryptogolfimpact.io/
Documento técnico: https://cryptogolfimpact.gitbook.io/crypto-golf-impact
Twitter: https://twitter.com/teamcryptogolf
Facebook: https://www.facebook.com/cryptogolfimpact
Discord: https://discord.com/invite/VKWtqst9Mf
Telegram: https://t.me/cryptogolfimpactofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *