Nakara Videojuegos

LUCHA EN CUALQUIER LUGAR COMO NARAKA: BLADEPOINT LLEVA LA LUCHA AL MÓVIL

NetEase Connect también revela un nuevo héroe, Takeda Nobutada, The Demon Vessel. Sus habilidades espectrales entran en la refriega a partir de mañana.

HANGZHOU, 20 DE MAYO DE 2022 | 24 Entertainment y NetEase Games se complacen en anunciar que los fanáticos ahora podrán jugar NARAKA: BLADEPOINT sobre la marcha, ya que el juego pronto se lanzará en iOS y Android. El primer avance del juego para NARAKA mobile se mostró hoy en NetEase Connect 2022.

La experiencia móvil de NARAKA traerá los mismos gráficos y jugabilidad de alta calidad que han hecho que la versión para PC sea tan popular. Sin embargo, este no es solo un puerto móvil del juego. NARAKA mobile se ha diseñado desde cero teniendo en cuenta el hardware móvil para garantizar que los controles, la interfaz de usuario y la cámara se hayan optimizado para los jugadores móviles, de modo que puedan experimentar el combate cuerpo a cuerpo desencadenado característico de NARAKA , así como empujar los dispositivos móviles para ofrecer NARAKA. gráficos detallados.

NARAKA Mobile está abierto para suscripción en narakamobile.com .

A partir de mañana, los fanáticos del juego también verán un nuevo héroe agregado a la lista de NARAKA: BLADEPOINT: Takeda Nobutada, The Demon Vessel.

Takeda es el mentor de Kurumi y es el recipiente del demonio Furen, que puede causar daño letal a tus enemigos cuando se le llama en combate. Con la habilidad Demonic Aid, libera a Furen en el campo de batalla y empuja a tus enemigos hacia atrás, golpéalos o teletransporta a Takeda hacia los enemigos para un ataque brutal. Con la habilidad Mythic Grab, puedes poner a Takeda en alerta y, cuando sea atacado, agarrará el arma de su oponente y cambiará las tornas en un devastador contraataque.

Takeda se unirá a la pelea a partir de mañana, 21 de mayo, y para obtener más información sobre sus habilidades infundidas espectrales en acción, puede ver su exhibición de habilidades aquí .

Los tráileres y el arte clave tanto para NARAKA mobile como para Takeda se pueden encontrar aquí .

https://videopress.com/v/5KBvMiZl?resizeToParent=true&cover=true&preloadContent=metadata&useAverageColor=true

Asegúrate de mantenerte al día con las últimas novedades de NARAKA: BLADEPOINT en el sitio de NARAKA , Twitter , Facebook , Twitch , Steam y Discord .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *