Videojuegos

Los Barbarians se unen a la fiesta en una nueva actualización importante para Baldur’s Gate 3

El show en vivo Panel From Hell: 5th Edition revela la clase Barbarian junto con más funciones y mejoras que llegarán hoy en el parche 7: Absolute Frenzy

DUBLIN – 15 de febrero de 2022 – Durante el show en vivo Panel From Hell: 5th Edition de hoy, se reveló el séptimo parche principal de Baldur’s Gate 3 , Absolute Frenzy , que anuncia la llegada de la clase Barbarian jugable y la introducción de la próxima – ser el deporte de fama mundial de lanzamiento de duendes (también conocido como armas improvisadas), junto con muchas otras adiciones, cambios y correcciones que hacen que Baldur’s Gate 3 avance más hacia el camino hacia 1.0. El parche 7 abre nuevas formas de abordar las aventuras en Faerûn, como una mecánica de niebla de guerra que ofusca habitaciones inexploradas y ajustes a la visión en la oscuridad y la detección de luz/oscuridad que hacen que el juego sigiloso sea mucho más efectivo. Las notas completas del parche estarán disponibles en Steam con una mirada más profunda a lo que ha cambiado, pero a continuación hay algunos aspectos destacados.

Tráiler : 

Parche 7: Absolute Frenzy estará disponible para los jugadores de Baldur’s Gate 3 más tarde hoy. Mientras tanto, mira el Panel From Hell: 5th Edition VOD en nuestros canales de YouTube y Twitch para divertirte a lo grande:

Estudios Larian en YouTube: https://www.youtube.com/c/LarianStudios
Estudios Larian en Twitch:http://twitch.tv/larian

  • Nueva Clase: Bárbaro
    • Despiadados en el fragor de la batalla, alimentados por la furia de la naturaleza y con una energía del caos más fuerte que mil estrellas de reality shows juntas, los bárbaros son la última clase en unirse a Baldur’s Gate 3 .
    • Dos subclases:
      • Los Wildheart Barbarians eligen un Bestial Heart para inspirarlos, protegerlos y guiarlos, recibiendo diferentes habilidades de combate y perforaciones faciales según su elección.
      • Los berserker bárbaros extraen de una reserva de pura furia, convirtiendo su ira en un frenesí que otorga dos nuevas acciones de bonificación: Lanzamiento enfurecido inflige daño adicional a los enemigos e inflige el estado boca abajo, y Frenzied Strike permite a los berserkers atacar dos veces usando una acción de bonificación como Improvisado. Arma.
  • Armas improvisadas: ¡Casi cualquier cosa tiene el potencial de convertirse en un proyectil mortal para lanzarlo a tus enemigos! Las Armas Improvisadas hacen daño en función de su peso, y los personajes pueden empuñar un Arma Improvisada que pesa hasta tres veces su puntuación de habilidad de Fuerza. En resumen, esto significa que con una estadística de Fuerza lo suficientemente alta, puedes usar algo tan grande como un Mindflayer como una herramienta para golpear a tus enemigos, aunque no creemos que le guste.
  • Armas arrojadizas: el parche 7 también agrega dagas arrojadizas, jabalinas, hachas de mano y lanzas que te permiten atacar desde la distancia, haciendo que el combate cuerpo a cuerpo se sienta más dinámico.
  • Revisión total de la interfaz de usuario: el parche 7 incluye una revisión total de la interfaz de usuario del HUD de Baldur’s Gate 3 , lo que la hace más elegante, optimizada y fácil de usar.
  • Sigilo y exploración: mejorar la exploración en Baldur’s Gate 3 es una de las piedras angulares de este parche. Queremos asegurarnos de que mientras exploras, las sorpresas que te esperan a la vuelta de la esquina sigan siendo solo eso: ¡una sorpresa!
    • Luz y oscuridad: hemos mejorado la forma en que se detectan las áreas claras y oscuras, lo que significa que es menos probable que te pierdas cuando hay luz del día y que esconderse de los NPC se ve afectado con mayor precisión por la oscuridad que te rodea.
    • Darkvision: la visualización mejorada significa que los personajes que usan Darkvision no verán una habitación brillantemente iluminada, sino que verán en la oscuridad a través de un efecto de cono de visión.
    • Portales de habitación: Barreras ennegrecidas que cubren las puertas de habitaciones inexploradas y ocultan a los personajes y objetos dentro de ellas.
  • Nuevo botín mágico: hemos colocado un nuevo lote de botín mágico en todo el mundo, que va desde cascos y guantes hasta tridentes cargados de rayos, cada uno de los cuales otorga a su propietario un impresionante aumento de estadísticas, un beneficio o una ventaja adicional.
  • Cinemáticas mejoradas: hemos mejorado casi 700 escenas de corte, actualizando imágenes, ajustando personajes, agregando y mejorando animaciones y mejorando el ritmo.

Comentarios de la comunidad, acceso anticipado y 1.0

Hemos enumerado algunos de los aspectos más destacados aquí, pero las notas completas del parche estarán disponibles una vez que el parche esté disponible: la friolera de doce páginas, con asteriscos que indican cambios y correcciones que fueron el resultado directo de los comentarios de la comunidad de Baldur’s Gate 3. .

El acceso anticipado sigue siendo una parte clave del proceso de desarrollo de Larian, lo que nos permite iterar y mejorar con los comentarios de nuestros jugadores para hacer el mejor juego posible.

Nuestra publicación de objetivos internos para el lanzamiento es una barra de calidad en lugar de una fecha. Se ha avanzado mucho hacia esa barra de calidad durante el año pasado en Early Access, pero sabemos que muchos jugadores están esperando una fecha real. Esa fecha llegará cuando estemos aún más cerca de cumplir nuestro objetivo, pero en este momento nuestra expectativa es que Baldur’s Gate 3 se lance fuera de Early Access en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *