Esports RIOT Videojuegos

Llega GAMERGY World Mobile: una experiencia social para disfrutar de los eventos de Flow GAMERGY en el celular

  • Entre las distintas zonas que componen este mundo virtual, se encuentra Flow GAMERGY Argentina. 
  • En GAMERGY World Mobile los visitantes encontrarán un lugar lleno de color y podrán disfrutar de lugares helados, zonas rocosas y verdes montañas.
https://videopress.com/v/vccg8UsW?resizeToParent=true&cover=true&preloadContent=metadata&useAverageColor=true

Argentina, 7 de abril de 2022.- Los visitantes de Flow GAMERGY Argentina, el evento presencial de esports y videojuegos que llega a Buenos Aires el 15, 16 y 17 de abril, podrán empezar a disfrutar de este encuentro con GAMERGY World. La pasión por el gaming se podrá vivir sin importar el lugar ni el momento

Se trata de una experiencia social, disponible ya en Google Play para dispositivos Android y próximamente habilitada para sistema iOs, en el que los aficionados podrán jugar, explorar y socializar, adelantándose a la experiencia del evento presencial de Flow GAMERGY Argentina y al que se puede acceder fácilmente a través de un registro, sencillo y totalmente gratuito a través de la aplicación.

Un GAMERGY distinto 

Con motivo de la llegada de GAMERGY a Latinoamérica, GAMERGY World Mobile dispone de cuatro mapas, correspondientes a los cuatro eventos que se organizarán a lo largo de 2022: Argentina, México, Chile y España.

La gran ciudad de GAMERGY se diseñó con monumentos y lugares emblemáticos de los respectivos países. Los cuatro mapas cuentan con diferentes barrios temáticos, salas personalizadas, experiencias gamificadas, stands de conocidas marcas, divertidas misiones, multitud de logros y minijuegos para competir. Es un mundo vivo que traerá nuevas actualizaciones, sorpresas y contenido.

En GAMERGY World Mobile los jugadores se pueden expresar libremente dentro del metaverso a través de la creación de avatares personalizados. El mundo de GAMERGY está lleno de objetos que coleccionar, así como de salas temáticas que los visitantes pueden explorar. Incluso hay salas recreativas y minijuegos disponibles para competir, luchar y ganar, ya sea de manera individual o como parte de un clan.

Flow GAMERGY Argentina, el primer mapa habilitado

Ante la próxima celebración presencial de Flow GAMERGY en Tecnópolis, Buenos Aires, el mapa inspirado en Argentina ya está habilitado. En un lugar lleno de color cargado de paisajes helados, zonas rocosas y verdes montañas, los aficionados pueden descubrir las múltiples sorpresas que GAMERGY World Mobile tiene preparadas. 

A lo largo del mes de abril, se llevarán a cabo dos actualizaciones en la aplicación para que los jugadores vivan una experiencia aún más completa. El próximo día 15, fecha del comienzo presencial de Flow GAMERGY, se incluirán más mascotas y salas nuevas; mientras que el día 30 se organizará el Escape Room: Dino Museo GAMERGY, que dará la opción a los aficionados de descubrir un misterio que oculta el juego.

Recompensas para los usuarios veteranos

Los jugadores que ya probaron GAMERGY World en la versión web tendrán que estar muy atentos a las novedades. Próximamente van a recibir una sorpresa como gesto de agradecimiento por haber confiado en el juego y seguir apoyando su desarrollo.

Habrá más para ver y experimentar en GAMERGY, el evento que se caracteriza por su experiencia inmersiva y por cómo sus fans podrán compartir de una forma única con otras personas que tengan sus mismas aficiones. Además, estará lleno de stands de comunidades y los equipos más importantes de la región.

TWITCH: https://www.twitch.tv/gamergy_arg

YOUTUBE: Flow Gamergy Argentina

TWITTER: @Gamergy_arg

INSTAGRAM: @Gamergyargentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *