Nota por: Gabriel Perez
El evento Hotel Leviatán, fue realizado en el Cinemark Hoyts Premium de Unicenter Shopping el pasado martes 21 de junio, con el motivo de reunir a fanáticos de Leviatán Esports y disfrutar juntos en la sala de cine, lo que fue el debut de la escuadra del Dragón en Wild Rift: Icons, campeonato mundial del juego mobile de Riot, con sede en Singapur.
Dentro de las instalaciones de Cinemark Hoyts Premium, el equipo de deportes electrónicos liderado por Fernando Diez, contó con camas, consolas, computadoras, un metegol y mucha diversión en lo que fue la previa al primer partido de Leviatán Esports en el Grupo A de Wild Rift: Icons.
Además, tras transcurrir toda la noche en el Hotel Leviatán, más de 100 fanáticos tuvieron la oportunidad de ver el primer partido del Dragón en la pantalla grande de Cinemark Hoyts, en la Watch Party que presenció la derrota del equipo ante Nova Esports.
Por último, no es la primera vez que Leviatán Esports le brinda un evento a sus fanáticos y se pone a disposición de su comunidad. KRÜ Esports también continúa haciendo fantásticas actividades dentro de sus instalaciones, invitando a varios seguidores de su comunidad.