INDIES Videojuegos

La séptima temporada de Eternal Return, Neon Aftershock, llega el 1 de septiembre

Empieza a desbloquear el nuevo contenido el 18 de agosto en preparación para la explosiva nueva temporada.

Ámsterdam, Países Bajos | 18 de agosto de 2022: Kakao Games y Nimble Neuron se complacen en anunciar que la temporada 7 de Eternal Return se estrenará el 1 de septiembre, y que los jugadores podrán empezar a desbloquear el contenido a partir del 18 de agosto.

La temporada 7, también conocida como Neon Aftershock, vendrá con un nuevo pase de temporada. Las recompensas incluyen nuevos aspectos exclusivos, objetos del juego y mucho más. Además, también estará disponible un paquete de la temporada 7 que incluye el pase de temporada, 4 nuevos personajes, 12 aspectos, y una expresión, una lápida y un aspecto exclusivos del pase. El paquete estará disponible con un 70 % de descuento hasta el lanzamiento de la nueva temporada el 1 de septiembre.

Neon Aftershock introducirá una nueva mecánica de escape. Con el fin de añadir algo de diversidad a las batallas, ¡los jugadores tienen la oportunidad de escapar! Cuando se descubre un objeto exclusivo al saquear animales muertos o suministros aéreos, los jugadores pueden crear un Rootkit que les ayudará a acceder a la zona de escape.

Según el número de personas con las que juegues, la forma de escapar funciona de forma diferente. Si juegas en solitario, hasta dos jugadores pueden intentar escapar, pero pueden batirse en duelo una última vez antes de abandonar la isla o llegar a un acuerdo para escapar juntos. Sin embargo, si juegas en equipo, debes luchar, ya que solo se permite a un equipo escapar de la isla.

Además de las nuevas e interesantes mecánicas, en la temporada 7 habrá una serie de cambios adicionales. La estadística del juego de amplificación de habilidades ahora calculará las estadísticas de daño de una forma más intuitiva y sencilla. Los jugadores también pueden encontrar 7 nuevos aumentos con los que personalizar su carga de nuevas maneras.

Por último, se han introducido mejoras en los planes guardados de los jugadores, además de la posibilidad añadida de recibir consejo del mapa sobre dónde ir en la isla Lumia para completar la construcción del jugador.

Eternal Return está actualmente disponible de forma gratuita en acceso anticipado en Steam y a través de Microsoft Store.


Acerca de Eternal Return

En la isla desierta de Lumia, la sórdida organización conocida como AGLAIA está realizando experimentos secretos con sujetos humanos en un intento de perfeccionar una nueva raza de seres extraordinarios. Recorre la isla en busca de materiales para fabricar armaduras y armas y sé el último en pie en esta emocionante y desafiante arena de supervivencia multijugador en línea.

Acerca de Kakao Games

Kakao Games es un distribuidor líder de juegos en línea y para móviles fundado en 2016, responsable del lanzamiento de títulos que incluyen Black Desert Online de Pearl Abyss (con servicio en Norteamérica y Europa hasta principios de 2021), PlayerUnknown’s Battlegrounds de KRAFTON (con servicio en Corea), los MMORPG Elyon ArcheAge, el MOBA de supervivencia Eternal Return (con servicio en Norteamérica, Europa y Oceanía), Guardian Tales de Kong Studios (con servicio en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía) y Moonlight Sculptor (con servicio en Norteamérica y Europa).  

Acerca de Nimble Neuron

Nimble Neuron se fundó en 2013 y es conocido principalmente por su juego de PC Eternal Return. El estudio está formado por desarrolladores con pasión por los videojuegos cuya meta común es crear títulos de la máxima calidad para que los disfruten jugadores de todo el mundo. Para obtener más información, visita su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *