Videojuegos

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN Y EXPANSION DE «EMPIRE OF SIN» YA ESTA DISPONIBLE

Tiene una oportunidad, jefe; ¡Mejor que cuente! La primera expansión premium de Paradox Interactive y Romero Games para Empire of Sin , titulada Make It Count, se lanzó hoy junto con la actualización de Precinct, la mayor actualización de contenido gratuito para el juego hasta el momento. Estas adiciones incluyen la creación de una capa de administración completamente nueva, la introducción de depósitos y la adición de caminos adicionales hacia la victoria. Compra Empire of Sin: Haz que cuente  ahora en GOG, Epic, Humble, PlayStation ™ 4, Nintendo Switch y Xbox One por 14,99 USD / 14,99 EUR / 11,39 GBP

«No hay dos jefes en Empire of Sin que lleguen a la cima en un viaje idéntico, y agregar nuevas condiciones de victoria para reflejar sus luchas de poder económicas o diplomáticas hace que el juego sea más realista y más rejugable», dijo Brenda Romero , Cofundador de Romero Games. “Con Precinct Update y Make it Count, Empire of Sin es ahora un juego mucho más sencillo y accesible; esta es la mejor versión de Empire of Sin hasta la fecha, ¡y no puedo esperar a que los jugadores la pongan en sus manos! «

La actualización de Precinct es gratuita para todos los jugadores de Empire of Sin y se trata de brindarles a los jugadores nuevas formas de administrar sus imperios criminales, jugar y ganar. Las características clave incluyen:

  • Recintos: subdivisiones de barrios controlados tanto por jugadores como por otras facciones. Los jugadores deben asegurar las líneas de suministro entre los recintos de conexión para garantizar que los suministros y los pagos fluyan sin problemas.
  • Depósitos: los depósitos están bien vigilados y tienen refuerzos para ofrecer combates más largos y tácticos con un mayor riesgo … y mayores recompensas. Cada depósito es el centro de control central de un recinto determinado: ¡reclame el depósito, reclame el recinto!
  • Condición de Paths To Victory & Win: ¡ Hay más de una forma de apoderarse de Chicago!
    • The Buy Out: una condición de victoria diplomática que permite a los jugadores eliminar a otra facción pagándola. La facción objetivo debe estar bajo la protección del jugador durante 3 meses y los jugadores deben estar en paz con la facción objetivo con un índice de facción de al menos +300.
    • Chi-Town Mogul: Reclama la victoria al poseer el 40% de todas las raquetas, con cada una de ellas mejorada al nivel máximo. ¡Los jugadores todavía tienen la opción de seguir jugando después de ver esta pantalla de victoria!
  • Policía mejorada: maneje a la policía administrando su número de actividad policial, un valor en todo el recinto que representa la cantidad de presencia policial en las calles. Los niveles de actividad policial se ven afectados por numerosos factores, incluidos el soborno, la fuerza (o debilidad) de las relaciones diplomáticas y el nivel de inversión de viceversa.
  • Interiores de New Depot y Safehouse, así como edificios de mejora de Armería, Abogado de la mafia y Club de boxeo

Make It Count presenta al jefe jugable Maxim Zelnick, también conocido como «Mob’s Fixer». Junto con sus propias habilidades y destrezas de combate, Zelnick llega junto con la profesión de gángster Fixer y la raqueta de Loan Shark. ¡Los jugadores también pueden esperar ver misiones, armas, eventos adicionales y más! Make It Count incluye:

  • Maxim Zelnick: Zelnick es un jefe que puede cocinar los libros tan bien como elimina a la competencia.
    • La habilidad «Fortalecer las filas» de Zelnick le permite a Maxim llamar a dos refuerzos durante el combate.
    • El arma del jefe «Persuader», una ametralladora que escupe balas más rápido de lo que Zelnick escupe palabras.
  • Loan Shark: Los préstamos de dinero llegan a Chicago, con eventos únicos relacionados con este «interesante» negocio.
  • The Fixer: un gángster que se especializa en hacer desaparecer los problemas. Los reparadores pueden sobornar para salir de ciertos escenarios de combate, pero cuando las cosas se ponen feas, su habilidad de combate, Caltrops, es una forma divertida de interrumpir el movimiento del enemigo y planificar mejor las peleas.
  • Nuevas armas: consigue el revólver MK VI, la pistola entrenador, el STA 22, la carabina luminosa, el RSC M17 y las nuevas armas legendarias: Persuader y Golden Gewehr 98.
  • Nuevas misiones: 20 nuevas misiones, incluidas misiones personales de Gangster y misiones secundarias, incluidos 25 nuevos eventos.

Todas las ediciones de Empire of Sin tendrán hasta un 50% de descuento en Steam hasta el 18 de diciembre a las 12 p.m. CET. Los jugadores pueden comprar la Edición Premium de Empire of Sin, que incluye Make It Count, con un 33% de descuento en Steam durante la venta.

Para obtener más información sobre Make it Count, la actualización de Precinct y Empire of Sin, visite www.empireofsingame.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *