INDIES Videojuegos

La  Closed beta de Fractured Online se lanza el 6 de abril

Descubre nuevos continentes, crea más artículos y ayuda a dar forma al futuro de este MMORPG muy esperado con acceso al servidor las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Hamburgo, 31 de marzo de 2022: gamigo y Dynamight Studios anuncian la próxima versión beta cerrada de Fractured Online , el primer MMORPG isométrico de mundo abierto verdaderamente dinámico, que se lanzará el 6 de abril de 2022.

La fase beta cerrada de Fractured Online da la bienvenida a los jugadores, tanto nuevos como antiguos, para explorar el nuevo continente de Aerhen, donde los humanos presiden en gran medida. Los jugadores necesitarán aislamiento contra el frío para durar en esta región montañosa llena de nieve y hielo, ya que el clima pondrá a prueba regularmente el temple de los aspirantes a supervivientes. Si el clima no te atrapa, los jotunns, los mamuts, los alces, los lobos árticos y varios elementales lo harán. Estas nuevas criaturas se pueden encontrar en todo Aerhen, pero proceda con precaución. No sabemos cuándo fue la última vez que comieron un bocado decente, y los jugadores podrían ser el bocado regordete y jugoso que han estado buscando para devastar.

Además de explorar una nueva región llena de obstáculos que superar, los jugadores podrán participar en varios eventos a través de múltiples canales, incluidas las redes sociales, Discord y en el juego, durante su tiempo con la beta cerrada. Próximamente se revelarán más detalles sobre estos eventos.

Para conmemorar el lanzamiento de la versión beta cerrada de Fractured Online, se ha publicado el primero de una nueva serie de diarios para desarrolladores. El primer video, titulado «Qué es Fractured Online y por qué deberías jugarlo», presentará Dynamight Studios y este MMORPG dinámico a los nuevos jugadores, además de presentar la visión general del juego y los mayores desafíos hasta el momento. Se abordarán varios temas, incluidas las diferentes razas del juego, el combate PvE y PvP, su mundo y economía impulsados ​​por los jugadores, y temas adicionales que deberían abrirle el apetito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *