square-enix Videojuegos

LA ACTUALIZACIÓN DE ABRIL PARAFINAL FANTASY XI ONLINE AGREGA A LA HISTORIA DE​​​​​​​THE VORACIOUS RESURGENCE

Explora la Historia de Final Fantasy XI Online con el Escritor de Escenarios Masato Kato y presidente y CEO de SQUARE ENIX Yosuke Matsuda, 
Cerca del 20 Aniversario de FFXI

LOS ÁNGELES (7 de abril 2022) – SQUARE ENIX® lanzó hoy la versión de actualización de abril para FINAL FANTASY® XI Online, la cual le da la bienvenida a una emocionante story quest, en la serie actual, The Voracious Resurgence.
La versión de actualización de abril trae consigo las siguientes campañas y adiciones al contenido dentro del juego:

  • The Voracious Resurgence Capítulo 7, Parte 2, la segunda parte de la historia más reciente, donde los jugadores deben atravesar las tierras y encontrar las memorias de aquellos que estuvieron antes.
  • Nuevos Enemigos en Ambuscade – Las actualizaciones de Ambuscade Battle de este mes incluyen el regreso de Quadav y la aparición de bestias.
  • Campaña de Inicio de Sesión de Abril – Desde el 11 de abril a las 8:00 am (PDT), y hasta el 9 de mayo a las 7:00 am (PDT) los jugadores podrán recibir varios regalos al iniciar sesión cada día, y coleccionando punto a cambio de regalos, con la campaña de abril mostrando el regreso de las monturas; Feline Hagoita, Besigiled Table y Byakko.


Puedes encontrar más detalles en la versión de actualización de abril aquí: https://sqex.to/X4FGk

Además, en celebración del próximo 20 aniversario de FINAL FANTASY XI Online, los jugadores pueden disfrutar de una vista detrás de escenas del juego a través del ARE VANA’DIEL special site.- Únete al escritor de escenarios original de FINAL FANTASY XI Online, Masato Kato, y presidente y CEO de SQUARE ENIX, Yosuke Matsuda para escuchar los más recientes episodios de esta serie con detrás de escenas titulada WE ARE VANA’DIEL.Durante una entrevista de cuatro partes, Masato Kato discute cómo es que introduce las historias a FINAL FANTASY XI Online y comparte la historia que lo llevó hasta su role en SQUARE ENIX, así como los proyectos en los que ha trabajo en la compañía, incluyendo FINAL FANTASY XI Online, Xenogears, Chrono Trigger Chrono Cross. Además, durante la primera entrevista de cuatro partes, Yosuke Matsuda discute cómo entró a la industria de los videojuegos. Puedes encontrar las actualizaciones más recientes de la serie aquí:

 
Los lectores también pueden ver las entrevistas pasadas, incluyendo las pláticas con leyendas de la industria de los videojuegos como Koichi Ishii & Yoshitaka Amano y Tetsuya Nomura, en: https://we-are-vanadiel.finalfantasyxi.com/  

FINAL FANTASY XI Online es un juego de rol multijugador online que desafía a los jugadores a viajar por el mundo de Vana’diel® — un mundo de fantasía, aventura y exploración. Responde a al llamado y únete a jugadores de todo el mundo para convertirte en el héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas criaturas, explora tierras salvajes y supera misiones en tu arriesgado viaje.
 
FINAL FANTASY XI está clasificado como T (adolescente). Visita el sitio web de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org  para obtener más información sobre las clasificaciones.

Enlaces relacionados:
Sitio Web Oficial:  https://press.latam.square-enix.com/
Sitio Web Oficial de Final Fantasy XI: http://www.playonline.com/
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXI/
Twitter Oficial: @FFXI_EN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *