Esports Videojuegos

Krü esports asegura su lugar en la final del VCT Challengers Stage 02 Latinoamérica

Después de dos días de enfrentamientos de playoffs presenciales y con público en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, este sábado Leviatán jugará todo contra Fusion para definir al segundo finalista 
FINAL #VCTLATAM ¿CÓMO LLEGARON LOS EQUIPOS A LA GRAN FINAL? | Resumen Stage 2 | VALORANTLAS FINALES #VCTLATAM SE TOMAN ARGENTINA
LATAM, 24 de junio de 2022 – Este 23 y 24 de junio, los cuatro mejores equipos de Latinoamérica se encontraron en Buenos Aires, Argentina para definir a los equipos que jugarán la semifinal y final del VCT Challengers Stage 02 este fin de semana. Después de dos días de enfrentamientos, E-xolos Lazer fue el primer equipo eliminado por Leviatán después de dos partidas.
Este viernes por la tarde ante los fanáticos en vivo apoyando desde Costa Salguero, Krü esports dominó el primer enfrentamiento del Bo3 primero en Breeze y aunque por unos instantes Fusion parecía remontar, el equipo argentino venció 13-7 al equipo de la región norte. El segundo mapa fue Icebox en donde Krü esports venció 13-10 a Fusion, asegurando con un marcador final de 2-0 su lugar en la gran final este domingo 26 de junio.
Es así como este sábado, Leviatán se encontrará con Fusion en un Bo5 para buscar su pase a la gran final contra Krü esports. Estas finales regionales además de definir al equipo que representará a Latinoamérica en Masters, definen al equipo que jugará contra Brasil en el Last Chance Qualifier el próximo 30 de junio.
Apoya a tu equipo favorito y sintoniza estas finales regionales en las que El Norte y Sur definirán al campeón que nos representará en el Masters, , la cita es del 25 (semifinal) y 26 de junio (final) a partir de las 14:00 hrs MX/CO/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs ARG. Puedes consultar los horarios de los enfrentamientos en el calendario. También no olvides estar al tanto de todas las novedades por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *