Videojuegos

Kinetix, recauda $ 11 millones en fondos iniciales para impulsar el contenido generado por el usuario en el metaverso

Kinetix , un pionero de la animación 3D asistida por IA, anunció que ha asegurado $11 millones en fondos iniciales. Kinetix es una plataforma sin código que permite a los usuarios convertir videos en avatares animados en 3D. Al cargar videoclips en la plataforma Kinetix, todos pueden generar animaciones 3D con funciones completas para compartir e integrar en mundos virtuales, lo que abre nuevas formas de autoexpresión en Metaverse.

La ronda semilla de $11 millones de Kinetix está dirigida por Adam Ghobarah, fundador de Top Harvest Capital y exejecutivo de mucho tiempo en Google y Google Ventures, con la participación de múltiples mundos virtuales: The Sandbox y ZEPETO (NAVER Z). Kinetix también aseguró la inversión de los principales jugadores de Web3 como Sparkle Ventures, coadministrado por Animoca Brands, Entrepreneur First, y empresarios exitosos como Alexandre Yazdi (CEO de Voodoo), Xavier Niel (Fundador de Station F) y William O’Farrell (Fundador de Body Labs y After Effects).

«Kinetix se destacó de inmediato para mí por la calidad de los fundadores, la calidad de la tecnología de aprendizaje automático y el alcance de la oportunidad de la IA sin código en video y Web3», dijo Adam Ghobarah, fundador de Top Harvest Capital.

Con el crecimiento explosivo de los mundos virtuales, existe la necesidad de plataformas fáciles de usar para crear contenido 3D y monetizar ese contenido. Ahí es donde entra Kinetix con su tecnología impulsada por IA. La creación 3D ya no es un proceso complejo, con Kinetix, los creadores simplemente cargan fragmentos de video, integran recursos de la biblioteca Kinetix, que incluye recursos de Adobe Mixamo y Ready Player Me, eligen su diseño y pronto tienen una identidad 3D completamente renderizada. En colaboración con The Sandbox y ZEPETO, Kinetix potencia el contenido generado por el usuario en Web2 y Web3, lo que permite nuevas formas de expresión en los metaversos existentes y futuros que impulsarán el compromiso y conducirán al surgimiento de nuevas categorías de contenido generado por el usuario basado en (UGC) juegos y experiencias.

«Nuestra colaboración con Kinetix es muy emocionante, la promesa de su tecnología es facilitar la creación de animaciones ricas para avatares a partir de cualquier captura de video, contribuyendo a definir el futuro de la expresión digital y su monetización en Web3», dijo Sebastien Borget, Co- fundador y director de operaciones de The Sandbox.

«Estamos brindando una plataforma para impulsar el contenido generado por el usuario en Metaverse», dijo Yassine Tahi, cofundador y director ejecutivo de Kinetix. “Al hacer que la creación sea rápida y sencilla, permitimos que millones de usuarios diseñen sus propios avatares animados y expresen sus personalidades de forma gratuita y divertida. Esta importante ronda de financiación inicial prepara el escenario para lograr nuestra visión de humanizar el Metaverso y fomentar asociaciones con los mundos virtuales más emocionantes, como The Sandbox y ZEPETO”.

Puede encontrar más información sobre Kinetix siguiéndolos en Twitter , Discord , LinkedIn , YouTube , Instagram , TikTok , Facebook y el sitio web oficial: https://kinetix.tech .

Acerca de Kinetix

Fundada en 2020 por Yassine Tahi y Henri Mirande, Kinetix ha creado una plataforma sin código que permite que Web3 y los creadores de contenido transformen cualquier video en avatares animados en 3D. La plataforma gratuita impulsada por IA de Kinetix hace que la creación en 3D sea accesible para millones de creadores en todo el mundo.

Con Kinetix, ahora todos pueden producir fácilmente películas, conciertos, bailes grupales y videojuegos para mundos virtuales. El equipo de Kinetix de 30 apasionados ingenieros de aprendizaje profundo, expertos en animación 3D, desarrolladores y programadores de juegos tienen la misión de humanizar el metaverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *