INDIES Videojuegos

KAKAO GAMES ABRE DYSTERRA PARA BETA GLOBAL

Ámsterdam, Países Bajos — 28 de abril de 2022 — Kakao Games y el desarrollador Reality MagiQ han anunciado que su próximo juego de disparos de ciencia ficción multijugador, Dysterra , estará abierto a los jugadores para una próxima prueba beta global en mayo.

Del 4 al 17 de mayo , los jugadores podrán participar en la versión beta multijugador a través de la página oficial de Steam de Dysterra, simplemente haciendo clic en el botón «Solicitar acceso».

Dysterra es un juego multijugador en línea que combina disparos sólidos en primera persona con elementos sofisticados de supervivencia y creación, en un mundo distópico distinto; siguiendo al Terrafire, una enorme columna de fuego que estalló después de que los humanos comenzaran a minar el núcleo de la Tierra. Los jugadores tienen que luchar para sobrevivir a medida que se van acabando los últimos días del planeta.

Durante la prueba beta global, participarán en feroces batallas con una mezcla de armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego. Si bien los requisitos de creación más exigentes (reducir la barrera de entrada para la construcción de refugios, etc.) se han modificado para adaptarse al período beta del juego, Kakao Games y el desarrollador Reality MagiQ desean participar para maximizar la interacción entre los jugadores. También habrá más énfasis en la adquisición de habilidades especiales a través del combate implacable y la ocupación de bases.

Después de los comentarios de los seguidores del juego, recopilados de pruebas de juego anteriores, la expectativa es que los jugadores encuentren más satisfacción al golpear, una interfaz de usuario mejorada y un mayor desarrollo de animaciones de captura de movimiento.


Se compartirá información más detallada y guías de juego a través de Dysterra’s canal oficial de Discord y comunidad Steam.

El equipo de Dysterra actualmente está buscando creadores a través de su propio programa de socios, además de abrir campañas en plataformas como Keymailer y Woovit.

Más detalles sobre los creadores asociados aquí: https://discord.gg/6J8raGxYrT

Influencers for Dysterra:

Woovit:  Woovit – Enterprise Solution for Video Game Influencer Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *