INDIES Videojuegos

Hyper Gunsport se abre camino hacia Steam Next Fest con una demo completamente nueva

Un juego innovador y un giro en el género TPS anclan este mashup único.
Bowling Green, Kentucky – 13 de junio de 2022 | Hitcents y Necrosoft Games están encantados de anunciar que Hyper Gunsport formará parte de Steam Next Fest con una demostración completamente nueva. La demostración estará disponible durante la duración de Steam Next Fest a partir del lunes 13 de junio y hasta el lunes 20 de junio. El equipo se enorgullece de ser parte de esta emocionante celebración de los próximos juegos.

Enlace de demostración: https://store.steampowered.com/app/2052500

La demostración de Hyper Gunsport está preparada para mostrar los elementos híbridos únicos del juego y su giro en el género TPS. En parte voleibol, en parte tiro al plato y todo diversión, Hyper Gunsport tiene lugar en un futuro donde los humanos se han cansado del conflicto y todas las armas han sido prohibidas. Las disputas entre la gente ahora se resuelven con GUNSPORT, donde las armas solo se usan para una cosa: disparar una pelota a la portería.

Hyper Gunsport es una secuela del original de sport-‘em-up competitiva pero amigable para los jugadores, ahora con más equipos, más arenas y más acción de Gunsporting que nunca. Con reminiscencias de clásicos como Windjammers, Towerfall, Sportsfriends y NBA Jam, ¡Hyper Gunsport es el mashup deportivo en el que los jugadores de voleibol Y los tiradores de skeet desearían haber pensado!

Hyper Gunsport tiene un modo de historia para un jugador y cooperativo, así como un modo versus multijugador, con IA para complementar cuando no hay jugadores de la vida real disponibles. El modo historia tiene escenas al principio y al final de un torneo de 8 rondas, únicas por equipo. Hay 7 equipos con armas únicas y 7 etapas con trucos únicos.

Editores: si hay algo que podamos hacer para ayudarlo con su cobertura de Hyper Gunsport y esta emocionante noticia, háganoslo saber.

Hitcents on Social Media – Site / Facebook / Twitter / Discord
 
Necrosoft Games on Social Media – Site Facebook Twitter Discord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *