INDIES Videojuegos

Hidden Deep: Suboceanic Sci-Fi Horror inspirado en los años 80 se lanza hoy en Steam Early Access

Explora un centro de investigación abandonado y cuevas espeluznantes llenas de horrores en uno de los juegos más esperados de Steam.

Hamburgo, Alemania – 24 de enero de 2022 – ¡Aficionados al horror de los 80, regocíjense! Hoy, el thriller de ciencia ficción Hidden Deep , desarrollado por el estudio polaco Cogwheel Software, ingresa a Early Access en Steam y envía una misión de reconocimiento a un centro de investigación claustrofóbico donde acechan horrores sin nombre. Armados con varios dispositivos, los jugadores deben explorar las profundidades oscuras y abandonadas solos o en misiones cooperativas especiales. Hidden Deep recibirá continuamente nuevos contenidos y mejoras durante la fase de acceso anticipado.

El lanzamiento de Early Access sigue a una versión beta popular en diciembre de 2021, jugada por más de 50,000 usuarios de Steam. El juego tan esperado ya cuenta con una lista de deseos que se acerca a la marca de 200.000, una comunidad Discord activa con más de 10k miembros y un popular canal TikTok .

en lo profundo oculto ,los jugadores exploran una vasta instalación de investigación y minería suboceánica, habitada por criaturas alienígenas que cobran vida en un mundo de juego en 2D lleno de acción, misterio, peligro y muerte. Deben comandar a los miembros de su equipo y descubrir qué sucedió en los pasillos y cuevas abandonados, desentrañando un oscuro misterio de terror de ciencia ficción inspirado en películas clásicas de la década de 1980.

Para explorar las profundidades y encontrar a los investigadores desaparecidos, el equipo de rescate tiene una variedad de herramientas a su disposición. Aprenda a coordinar a los miembros de su equipo, domine el gancho de agarre para evitar caer en picado hacia su muerte o golpearse la cabeza, use drones para escanear los colosales sistemas de cuevas, opere maquinaria pesada para explorar nuevas áreas de la estación de investigación y ábrase camino a través de Nuevas cuevas con cargas de demolición. Dispara o ábrete camino a través de peligrosas trampas y guaridas alienígenas, y prepárate para morir. Mucho.

Los jugadores no tienen que pasar todo el tiempo solos en las profundidades: pueden trabajar junto con un amigo en misiones específicas en el modo desafío, ya sea a través del modo multijugador local o la función de juego remoto de Steam. La funcionalidad cooperativa en línea se agregará durante la fase de acceso anticipado.

Características:

  • Una apasionante y cruda historia de ciencia ficción. La historia rinde homenaje a muchas películas clásicas de la década de 1980, como Aliens , The Thing, Virus y La Mancha .
  • Un arsenal de herramientas, desde garfios y escáneres hasta drones, armas y maquinaria pesada.
  • Más de 20 horas de juego en el Modo Historia (que se completará durante el Acceso Anticipado del juego).
  • Modo desafío para una aventura aún más profunda.
  • La cooperativa local y la cooperativa remota ya están disponibles (la cooperativa en línea se presentará durante el acceso anticipado del juego).

Hidden Deep se lanza hoy a las 6 p. m. GMT / 7 p. m. CET en PC a través de  Acceso anticipado a Steam .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *