INDIES Videojuegos

¡Héroes romanos y germánicos contra los grandes antiguos! Modiphius revela Cohors Cthulhu Gaming y Transmedia Universe

Los poderosos guerreros de Roma y sus enemigos bárbaros unen fuerzas para luchar contra horrores sin nombre de más allá del espacio y el tiempo

Londres, Reino Unido (22 de abril de 2022) — Hoy, Modiphius Entertainment se complace en anunciar una nueva gama de juegos de mesa para su IP insignia «Against the God Themselves»: COHORS CTHULHU . Este nuevo juego de rol cinematográfico de mesa, juego de guerra cooperativo narrativo, línea de ficción y gama de miniaturas está ambientado en el mismo universo que el exitoso Achtung! Cthulhu 2D20 RPG, y lo amplía, esta vez presentando a los aventureros una era de atrevidos gladiadores, valientes centuriones y valientes héroes germánicos.

“El objeto de la vida no es estar del lado de la mayoría, sino escapar de encontrarse en las filas de los locos”.

— Marco Aurelio (Emperador romano 161-180 d.C.)

COHORS CTHULHU detalla una guerra secreta que se libra en los márgenes del Imperio Romano. Lejos en la frontera norte, los romanos y las tribus germánicas se enfrentan en los bosques oscuros y prohibidos que cubren estas tierras. Pronto, sin embargo, tendrán que unirse para detener las fuerzas invasoras de un culto insidioso y su enjambre de criaturas abominables del cosmos profundo. Modiphius ha reunido un equipo creativo de rockstar dirigido por el director creativo de Modiphius, Chris Birch , que incluye al guionista principal Douglas Seacat ( Warmachine, Hordes, Iron Kingdoms RPG ), el guionista principal de RPG Matt Goetz ( Iron Kingdoms RPG, Pathfinder, Dungeons & Dragons 4th Edition ) , los autores John Houlihan ( Achtung Cthulhu, Mon Dieu Cthulhu, The Seraph Chronicles ) y Nick Brown ( Agentes de Roma ), el desarrollador de Modiphius 2d20 Nathan Dowdell ( Star Trek Adventures, Dune: Adventures in the Imperium, Fallout 2d20 ) y artistas como Bjorn Barends ( John Carter, Marvel Comics, DC Comics, Image Comics ) y Phroilan Gardner ( Conan, Diablo III, League of Legends, World of Warcraft ).

¡COHORS CTHULHU pone a los jugadores en la primera línea del mundo conocido en el siglo II, usando fuego, acero y tecnología antigua para luchar contra los horrores de Eldritch! “¡Siempre imaginamos Achtung! Cthulhu como parte de una historia más amplia en la que los héroes de todas las épocas luchan en una guerra secreta contra las fuerzas sobrenaturales de los dioses antiguos”, dijo Chris Birch, cofundador de Modiphius Entertainment. COHORS CTHULHU es el siguiente paso para dar vida a ese universo y abrir más posibilidades para que los jugadores creen y jueguen en historias asombrosas que abarcan la historia humana. ¡Trabajar en este proyecto nos ha permitido expandir masivamente el universo y hemos profundizado en los antiguos registros místicos de los hiperbóreos, las extrañas tecnologías de la Atlántida y el camino hacia el poderoso Imperio Romano! En la campaña Shadows of Atlantis para Achtung! Cthulhu bromeamos con una conexión con la Atlántida, y en Las montañas de la locura, prometimos una secuela épica que mostraría lo que sucedería al final de la Segunda Guerra Mundial si los nazis finalmente despertaran a los dioses durmientes. Siempre hemos planeado construir este mundo, y ahora podemos”.

El primer gran lanzamiento del juego de rol COHORS CTHULHU llevará a los jugadores a la ciudad fronteriza romana de Laurium, el fuerte amurallado arquetípico que se encuentra en la frontera entre la civilización y las tierras misteriosas y premonitorias. Tabernas llenas de humo llenas de vagabundos peligrosos se arremolinan con chismes y susurros de criaturas aterradoras, ruinas extrañas y bosques embrujados en el norte de Europa del siglo II. Los bárbaros miembros de las tribus germánicas merodean por el espeso bosque, pero ¿son ellos lo único que debería preocupar a los romanos? ¿Y cómo se relacionan estos eventos con la antigua Atlántida y la colosal guerra que desgarraría a Europa dos milenios en el futuro?

Modiphius Entertainment tiene múltiples proyectos planeados para este universo, que incluyen:

  • Un juego de rol cinematográfico impulsado por el sistema 2d20 que también se ve en los juegos de rol Dune, Star Trek, Dishonored y Fallout de Modiphius. Esto se basa en el Achtung! Cthulhu edición de 2d20 y contará con nuevos sistemas para ayudar a los grupos a comenzar a jugar en el momento en que abren el libro.
  • Un juego de guerra narrativo diseñado desde cero para que se pueda jugar en solitario y en modo cooperativo. El juego también te pondrá en la mesa jugando desde la página 1, mientras que una campaña revelará la historia completa de esta épica guerra secreta.
  • Una línea completa de miniaturas a escala de 28 mm para que sea compatible con otras líneas históricas importantes proporcionará una gran cantidad de héroes, criaturas y facciones extrañas que luchan por el mundo antiguo.
  • Una serie de ficción que incluye una novela completa de COHORS CTHULHU y una antología de cuentos que siguen las hazañas de una gran cantidad de personajes clave que se ven a lo largo de los productos.

Características clave de COHORS CTHULHU :

  • Et Tu, Cthulhu?: Un entorno rico basado en la historia real, lugares reales y culturas reales se encuentra con la mitología fantástica inspirada en HP Lovecraft.
  • Explora, investiga, interactúa: lucha en las profundidades de los bosques neblinosos, en galeras que se hunden, explora las peligrosas ruinas atlantes o enfréntate a la sociedad romana mientras descubres vastas conspiraciones y te enfrentas a antiguos misterios que amenazan la estructura del universo mismo.
  • 2-Tali-20: el sistema de juego de rol de mesa interno 2d20 patentado de Modiphius mantiene el juego fluido y la acción cinematográfica en movimiento con un conjunto innovador de reglas y mecánicas basadas en la narrativa.
  • Por Spear o Gladius: ya sea que los jugadores prefieran la disciplina estricta y la organización rígida de las Legiones o la valentía salvaje y la brutalidad berserker de las numerosas tribus del imperio, deberán trabajar juntos para derrotar a un culto siniestro y sus aliados míticos.
  • Unreality Beckons: Aproveche poderosas magias, antiguas tecnologías perdidas y poderes sobrenaturales: los héroes necesitarán recurrir a muchos recursos para ayudarlos a resistir contra las vastas fuerzas cósmicas dispuestas contra ellos.
  • El imperio debe expandirse: las principales expansiones de escenarios seguirán las historias de la amenaza cada vez mayor de los Dioses Exteriores a medida que infectan otras partes del Imperio Romano como Brittania, Aegyptus, Byzantine y la propia Ciudad Eterna de Roma.

Una llamada de escritores

Las aventuras de COHORS CTHULHU abarcan muchas culturas diferentes en todo el mundo romano. Modiphius está invitando a diversos escritores a contactarlos para unirse al equipo creativo y ayudar a dar vida a las muchas partes del imperio romano y las culturas más allá de sus fronteras. Póngase en contacto con support@modiphius.com con su CV como escritor de juegos de rol. Debe tener algún conocimiento práctico de la era romana y la cultura que le interesa.

Puede encontrar más información sobre Modiphius Entertainment siguiéndolos en Facebook , Twitter , YouTube , Discord y el sitio web oficial: https://www.modiphius.net .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *