INDIES Videojuegos

HARDCORE LOOTER SHOOTER ‘MARAUDERS’ ES IMPACTO EN ACCESO ANTICIPADO A STEAM OCTUBRE DE 2022

Pruebas técnicas del 6 al 14 de septiembre,
reserva ahora

Martes, 23 de agosto de 2022 : Team17 y Small Impact Games han anunciado hoy elMarauders , el juego de disparos y saqueadores multijugador muy esperado, se lanzará en Steam Early Access en octubre de este año. Se llevará a cabo una serie de pruebas técnicas por tiempo limitado en Steam el próximo mes, del 6 al 14 de septiembre, para prepararse para el próximo lanzamiento. Se anima a los jugadores que hayan reservado el juego a unirse a las pruebas. Próximamente habrá información adicional disponible en el blog del desarrollador . 

Aquellos interesados ​​en probar Marauders antes del lanzamiento de acceso anticipado también pueden dirigirse al stand de Team17 (Hall 7.1 / B-040) en Gamescom esta semana, donde se podrá jugar el juego en el piso de exhibición. 

Echa un vistazo a un nuevo tráiler de anuncio de acceso anticipado feliz:

Marauders es un juego de disparos de botín multijugador hardcore ambientado en una década alternativa de 1990 donde la Gran Guerra nunca terminó, la Tierra se ha industrializado hasta el punto de ruptura y muchos han huido a las estrellas. Únete a tu tripulación de hasta otros tres jugadores para navegar en un campo de batalla hostil, buscar botines, fabricar nuevas armas y equipos, y salvar lo que se necesita para sobrevivir. 

Los piratas espaciales en ciernes pueden reservar el juego ahora para recibir un 10% de descuento en su compra; acceso inmediato al juego cuando se lance en Steam Early Access en octubre; y el paquete Space Pirate, que incluye un casco exclusivo y un artículo cosmético para el cuerpo. 

Características clave de los merodeadores

  • Entorno inmersivo de ciencia ficción: descubre un mundo dieselpunk arenoso donde la Tierra está al borde del colapso y la supervivencia se basa en saquear y disparar entre las estrellas . 
  • Asalta, saquea, escapa: Saquea campos de batalla en el espacio profundo y embárcate en atrevidas incursiones en busca de valiosos botines, luego sal con vida para reclamar tu botín y obtener una buena ganancia.
  • Tenso combate en primera persona: trabaja solo o con hasta otros tres jugadores para sobrevivir a intensos encuentros de combate con simulación de bala realista contra equipos enemigos y oponentes de IA.
  • Equipo persistente y XP: mantenga su mejor equipo partido a partido y modifique sus armas favoritas con modificaciones mientras usa XP para desbloquear nuevos elementos y aumentar sus posibilidades de supervivencia.
  • Naves espaciales mejorables y combates aéreos explosivos de ciencia ficción: mejora el armamento de tu nave; construye una nave completamente nueva con recursos recolectados; o tomar la de otra persona por la fuerza 

Marauders está siendo desarrollado por Small Impact Games, un estudio de desarrollo independiente con sede en el Reino Unido. Mantener al tanto, lista de deseos Marauders en Steam ahora , como el juego en Facebook , síguelo en Twitter , únete al Discord oficial y sigue el blog del desarrollador . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *