Videojuegos

Groovy Central, el juego épico de batallas de baile con la IA de Kinetix, lleva tus locas habilidades a Roblox

Juego de baile competitivo multijugador, impulsado por la plataforma de animación 3D de Kinetix, disponible este mes

París, Francia (15 de junio de 2022) — Kinetix , un pionero de la animación en 3D asistida por IA, anunció hoy una asociación con el desarrollador de juegos Retro Shrimp para colaborar en Groovy Central , un nuevo juego de baile en 3D que se está construyendo en la plataforma Roblox . El juego aprovechará la poderosa tecnología de animación impulsada por IA de Kinetix para crear movimientos de baile únicos e impresionantes para los jugadores mientras se desafían entre sí en competencias de baile multijugador en línea. Desarrollado por Retro Shrimp, el exitoso creador de varios juegos líderes en la plataforma Roblox, incluido Skate Park , que tiene más de 250 millones de juegos, Groovy Central se lanzará en el verano de 2022. Groovy Central es un hito importante en la creación de una nueva categoría de juegos. que aprovechan la IA para ayudar a los usuarios a crear y compartir elementos de juego únicos, divertidos y personalizados.

“ Groovy Central es nuestra primera asociación de juegos clave e increíblemente emocionante”, dijo Yassine Tahi, cofundadora y directora ejecutiva de Kinetix. “La plataforma Kinetix AI se basa en las ideas de creación y autoexpresión, y Groovy Central nos permite exhibir ambas de una manera divertida, amigable y atractiva que todos pueden disfrutar. Y en los próximos meses, trabajaremos con más socios excelentes como Retro Shrimp para lanzar títulos creativos adicionales como Groovy Central ”.

» Groovy Central es algo que Metaverse aún no ha visto», dijo Joseph Drennan, fundador y director ejecutivo de Retro Shrimp. «¡Espero con mucha anticipación ver todos los increíbles bailes que se les ocurren a los jugadores y creadores de contenido! En Retro Shrimp estamos encantados con nuestra colaboración con Kinetix; ¡No podemos esperar para ayudar a mostrar su innovadora plataforma de IA y ayudar a presentarla en la plataforma Roblox !”.

Mediante el uso del motor de animación impulsado por IA sin código de Kinetix, Groovy Central hará que los jugadores compitan, juzguen o vean batallas de baile multijugador en la plataforma Roblox . Los bailarines y sus movimientos serán completamente personalizables, basados ​​en una enorme biblioteca de bailes prefabricados proporcionados por Kinetix, y a medida que los competidores ganen créditos por ganar batallas de baile, ¡podrán crear sus propios movimientos de baile únicos! Esta facilidad de personalización permite que el contenido generado por el usuario se expanda a mayor escala que las plataformas que requieren amplios conocimientos técnicos y permite a los usuarios centrarse más en elementos creativos, como los propios movimientos de baile.

Las características de Groovy Central incluyen:

  • Un bailarín propio: Docenas de movimientos de baile prediseñados estarán disponibles en el lanzamiento y listos para personalizar. ¡A medida que los jugadores obtengan crédito por las victorias, podrán desbloquear la capacidad de construir y comprar sus propios movimientos de baile! ¡Es lo último en autoexpresión a través del baile!
  • Juega, juzga o simplemente vibra: Groovy Central es una experiencia social que permite a los jugadores disfrutarla como quieran, ya sea participando en la acción, ayudando a elegir un ganador o simplemente pasando el rato en los clubes virtuales y charlando entre ellos.
  • Entornos múltiples: baile adentro o afuera, con clubes, lugares de música al aire libre y más planificados como «campos de batalla» para bailarines. Los entornos 3D cuentan con deslumbrantes efectos animados, desde coloridas pistas de baile hasta fantásticos objetos del paisaje, incluidas pirámides, bosques y más.

Groovy Central es el primogénito de una nueva categoría de juegos en los que el poder de la IA pasa a los jugadores. Empoderar a los jugadores para que creen sus propios activos en el juego transforma el juego y crea una experiencia sin límites donde la autoexpresión gobierna. Kinetix está estableciendo nuevos estándares en los juegos con su plataforma que permite el contenido generado por el usuario a escala, lo que permite que todos ingresen al Metaverso con estilo.

Un kit de prensa completo, que incluye logotipo, capturas de pantalla y arte clave, está disponible aquí: https://uberstrategist.link/kinetix-presskit .

Kinetix también ha creado un canal de Discord para aquellos interesados ​​en ayudar a probar Groovy Central Beta, que se puede encontrar aquí .

Puede encontrar más información sobre Kinetix siguiéndolos en Twitter , Discord , LinkedIn , YouTube , Instagram , TikTok , Facebook y el sitio web oficial: https://kinetix.tech .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *