LLA Videojuegos

Glasc Industries ataca en la madrugada del 1 de febrero con el Tráiler y habilidades de la nueva campeona

»No tenemos que ser enemigos. Déjame cambiar tu opinión».~ Renata Glasc

1/02/22. México D.f: A las 3:00 am hr de la ciudad de México Riot games nos suelta el Tráiler de la nueva campeona que llega a la grieta del invocador, de nombre Renata Glasc. Biografía completa

¿Es soporte?¿Es Jungla?¿Ella es tu nueva pesadilla? Entérate de su kit de habilidades dentro del video.

Dentro del portal https://www.glascindustries.com/es-mx/ Riot nos habla sobre del origen de la campeona y sus regiones, las especulaciones decían que era de Zaun, otros de Piltover pero…

Anteriormente en Arcane vimos un adelanto de lo que Zaun podia generar y el horror que puede ocasionar, no todo lo que «Huele bien es perfume» y tampoco lo que te haga sentir poderoso es bueno.

Dentro del contenido nos da un adelanto del poder o daño que pueda ocasionar dentro de las partidas y por ello tienes que tener cuidado, si ya estabas «cansado» de que los nuevos campeones fuesen variantes de viejos campeones, bueno Renata llega a romper la grieta con sus mecánicas.

RESUMEN DE HABILIDADES: RENATA GLASC

Asciende a la cima con Renata Glasc en la versión 12.4!

»EL PROGRESO TIENE UN PRECIO QUE OTROS NO ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR».

Pasiva: Ventaja
Pasiva: VentajaLos ataques básicos de Renata Glasc marcan a sus enemigos e infligen daño adicional. El daño de los aliados de Renata consume la marca, lo que inflige daño adicional.
Q: Apretón
Q: Apretón
Renata Glasc lanza un misil desde su brazo robótico que inmoviliza al primer enemigo alcanzado. Puede reactivar la habilidad para lanzar al enemigo en la dirección objetivo, lo cual inflige daño a los enemigos alcanzados y los aturde si el objetivo lanzado es un campeón.
W: Préstamo
W: Préstamo
Renata Glasc otorga a un campeón aliado o a ella misma velocidad de ataque y velocidad de movimiento aumentadas hacia los enemigos. Si el aliado consigue un derribo contra un campeón enemigo, la duración de la mejora se restablece. Si el aliado muere mientras Rescate está activo, su vida vuelve a llenarse, pero comienza a quemarse hasta morir a lo largo de 3 seg. El aliado puede detener las quemaduras si consigue un derribo de campeón antes de morir.
E: Cliente Frecuente
E: Cliente Frecuente
Renata Glasc lanza cohetes Quimtech que otorgan escudos a sus aliados y dañan y ralentizan a los enemigos que atraviesan. Los cohetes también aplican sus efectos alrededor de ella al lanzarlos y en una explosión al llegar al máximo alcance.
R: Asuntos Pendientes
R: Asuntos Pendientes
Renata Glasc lanza una nube de sustancias químicas que hace que los enemigos se vuelvan Frenéticos, lo que aumenta su velocidad de ataque y los obliga a lanzar ataques básicos a cualquier cosa que los rodee. Los enemigos Frenéticos tienen como prioridad atacar a sus propios aliados, luego a las unidades neutrales, luego al equipo de Renata Glasc y luego a ella.

»NO IMPORTA SI TRABAJAS PARA MÍ O EN MI CONTRA. TARDE O TEMPRANO TODOS SE PONEN DE MI LADO».

WitheredRose_Zeri-inline.jpg

Almirante Glasc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *