square-enix Videojuegos

FINAL FANTASY V YA DISPONIBLECOMO UN PIXEL REMASTER EN STEAM Y MÓVILES

LOS ANGELES (10 de noviembre del 2021) – FINAL FANTASY® V se une a la colección de FINAL FANTASY pixel remaster hoy en PC vía Steam® y para dispositivos móviles. Destacando las mejoras gráficas en el pixel art y el trabajo de audio, la remasterización trae de forma fidedigna un clásico de la franquicia FINAL FANTASY a las nuevas generaciones.
 
Checa el trailer de lanzamiento para FINAL FANTASY V aquí:

FINAL FANTASY V presenta la historia de un joven y su Chocobo, quienes serán guiados a forjar amistades que cambiarán su destino. Cuando los cristales que dan un balance a los poderes del mundo se ven amenazados, el Rey sale a su rescate… pero desaparece. Siendo apreciado por su sistema de Trabajos completamente personalizable y con profundidad, que permite a los jugadores elegir qué Trabajos perfeccionar, FINAL FANTASY V permite diferentes estilos de juego y expande en el icónico sistema de batalla Active Time Battle, que hizo su debut en FINAL FANTASY IV.

Esta nueva versión de FINAL FANTASY V tendrá varias mejoras y actualizaciones, incluyendo:

  • Actualización en los gráficos de pixel 2D, redibujados para el hardware actual, con conocidos personajes de la saga FINAL FANTASY creados por el artista original y colaborador actual, Kazuko Shibuya
  • Bellos arreglos al soundtrack, supervisados por el compositor original, Nobuo Uematsu
  • Gameplay mejorado, incluyendo la modernización del UI, opciones de batalla automática y más.
  • Mejoras para la calidad de vida del juego, incluyendo extras complementarios como un bestiario, galería de ilustraciones, reproductor de música y la habilidad para guardar tu partida en cualquier momento.

Aquellos que compren FINAL FANTASY V antes del 30 de noviembre a las 9:00 am PDT en Steam recibirán bonificaciones, incluyendo tres arreglos musicales especiales, dos fondos de pantalla y un 20% de descuento. Las canciones incluyen:

  • Main Theme of FINAL FANTASY V (Timelapse Remix)
  • Battle at the Big Bridge (Timelapse Remix)
  • A New World (Timelapse Remix)

Los seis juegos de la colección FINAL FANTASY pixel remaster están disponibles para su compra como parte del paquete FINAL FANTASY I-VI Bundle con un descuento. Para más información de la disponibilidad de este paquete vía Steam, visita: https://store.steampowered.com/bundle/21478.
*Los juegos en este paquete estarán disponibles de acuerdo con la disponibilidad individual de cada entrega.

Para más información, visita el sitio oficial de la serie FINAL FANTASY pixel remaster series https://ffpixelremaster.com/

Enlaces relacionados:
Sitio oficial:https://ffpixelremaster.com/
Facebook: https://www.facebook.com/finalfantasy
Instagram: https://www.instagram.com/finalfantasy/
YouTube: https://www.youtube.com/finalfantasy
#FinalFantasy



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *