INDIES Videojuegos

Eternal Return presenta un nuevo modo de juego explosivo: Protocolo de cobalto

Únete a la lucha hoy en el nuevo y emocionante modo competitivo de Eternal Return.

Ámsterdam, Países Bajos, 9 de junio de 2022: Nimble Neuron y Kakao Games se complacen en revelar el nuevo modo de juego de Eternal Return : Cobalt Protocol, que ya está disponible para todos los jugadores.

Los jugadores de Eternal Return pueden saltar al nuevo modo en el juego, enfrentando a dos equipos de cuatro entre sí. A diferencia de otros modos de juego en Eternal Return, este modo permite a los jugadores sumergirse directamente en un partido sin tiempo de elaboración innecesario, lo que les permite entrar directamente en la acción. El objetivo principal es ganar más puntos que el equipo contrario y reducir su puntuación a cero. Esto se puede hacer derribando enemigos, vida silvestre o capturando objetivos en el mapa. Al comenzar con un equipo eficiente, puede concentrarse en los objetivos de inmediato.

Cada partido tiene lugar en dos fases, y se desarrolla de manera similar a los modos tradicionales de combate a muerte por equipos. En la primera fase, los jugadores participan en batallas de 2 contra 2 en un área seleccionada del mapa. Una vez que termine esta fase, el mapa se abrirá y conectará ambas áreas, lo que permitirá a cada equipo participar en batallas de 4 contra 4.

Al morir, los jugadores regresarán a su base, pero podrán volver a unirse a la pelea y comenzar a acumular puntos nuevamente. Ya sea encontrando balizas en el mapa y capturándolas para tu equipo, o participando en peleas con la vida silvestre mortal y los enemigos que deambulan por la tierra, hay muchas oportunidades tácticas para cambiar el rumbo de un partido: no se jugarán dos partidos. sale igual.

Para celebrar el lanzamiento del Protocolo de cobalto de Eternal Return , Kakao Games organizará partidas personalizadas contra la comunidad, y los ganadores serán recompensados ​​con 300 NP de evento para gastar.

El 19 de junio, también se llevará a cabo un Torneo de socios, en el que se invitará a cuatro Streamers de Eternal Return a jugar con tres de los miembros de su comunidad. Cualquiera que vea estos partidos a través de los Kakao Games oficiales o el canal de Twitch del socio participante recibirá Secret Twitch Drops, junto con la oportunidad de ganar una selección de periféricos Alienware Gaming, incluido un auricular para juegos.

Eternal Return se encuentra actualmente en Early Access y es gratuito para jugar en Steam .

Sobre Eterno Retorno

En la isla desierta de Lumia, la sórdida organización conocida como AGLAIA está realizando experimentos secretos con sujetos humanos en un intento por perfeccionar una nueva raza de seres humanos extraordinarios. Recorre la isla en busca de materiales para fabricar armaduras y armas y sé el último en pie en esta emocionante y desafiante arena de supervivencia multijugador en línea.

Acerca de los juegos de Kakao

Fundada en 2016, Kakao Games es una editorial líder de juegos en línea y móviles, responsable del lanzamiento de títulos que incluyen Black Desert Online de Pearl Abyss (servicio en Norteamérica y Europa hasta principios de 2021), PlayerUnknown ‘s Battlegrounds de KRAFTON (servicio en Corea), MMORPG Elyon , ArcheAge , Survival MOBA Eternal Return (servicio en América del Norte, Europa y Oceanía), Guardian Tales de Kong Studios (servicio en América del Norte, Europa, América Latina y Oceanía) y Moonlight Sculptor (servicio en América del Norte y Europa).

Acerca de Nimble Neuron

Fundada en 2013, Nimble Neuron es conocida principalmente por su juego de PC Eternal Return . Nimble Neuron está formado por jugadores apasionados que tienen el objetivo común de crear juegos de alta calidad para el disfrute de jugadores de todo el mundo. Para obtener más información, visite su sitio web .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *