Esports Videojuegos

Estral Esports vs Isurus, un clásico vive en la Gran Final de la LLA Clausura

A pocos días de la gran final de la Liga Latinoamérica de League of Legends, el representante latinoamericano que estará en Worlds 2022 se definirá entre dos equipos representativos de la región este sábado de agosto ante fanáticos asistentes a Gamergy en CDMX.  

LATAM, 26 de agosto de 2022. Este sábado se dará uno de los clásicos más sonados durante el split de Clausura en la LLA, el encuentro entre Estral Esports e Isurus, que han sido protagonistas desde el arranque del split. Ambos equipos estarán jugando de manera presencial en el escenario de Gamergy en Ciudad de México este fin de semana. El enfrentamiento se dará en la grieta del invocador al mejor de 5 partidas (Bo5) que definirán al nuevo campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends y el representante de LATAM el mundial Worlds 2022 cuya fase de PlayIns se jugará en la Ciudad de México del 29 de septiembre al 04 de octubre. 

Estral Esports e Isurus ya se han enfrentado en un Bo5 durante playoffs; siendo el equipo de las Águilas quién se consolidó y consiguió el primer pase a la final de la LLA. Estral Esports clasificó a la instancia final gracias que obtuvo el liderato único en la temporada regular con un récord de 11 victorias por tan solo tres derrotas y derrotar al mismo Isurus en el winner bracket 3-1.

Isurus buscará alcanzar la gloria de la LLA como lo hizo en 2019 año en que fue campeón tanto del torneo de Apertura como en el Clausura. Isurus confía en su escuadra que incluye tres jugadores mexicanos experimentados: Seiya, Grell y Gavotto. El conjunto de Estral se cruzará nuevamente con su antiguo jugador, Grell quién se quedó a un paso de coronarse campeón con su anterior organización en el split de primavera de este 2022. Ahora el jugador mexicano se desempeña como el guardián de la jungla del Tiburón y desea consagrarse en la LLA por primera vez en su carrera.

Mientras tanto, Estral que ha llegado a tres finales consecutivas desde el Clausura 2021, continúa con el deseo de conseguir la copa tras caer en las dos anteriores ediciones contra Infinity Esports y Team Aze respectivamente. 

Recuerda que puedes obtener tus entradas para ser parte y vivir la Gran Final de la LLA Clausura 2022 en GAMERGY aquí: gamergy.boletia.com

Sintoniza la final de la LLA Clausura 2022 a partir de las 15:00 pm (MX/CO/PE), 16:00 pm (CL) y 17:00 pm (ARG) a través de Youtube y Twitch y en lolesports.com. Conocer todas las noticias de la LLA por las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *