INDIES Videojuegos

Escriba, produzca y dirija los mayores éxitos de Hollywood en el nuevo simulador de creación de películas, Moviehouse, que llegará este otoño

Inspirado en «The Movies» de Peter Molyneux, siéntese en la silla del director y haga algo de magia cinematográfica donde controla todo, desde el montaje final hasta los carteles de marketing.

Wiesbaden, Alemania – 14 de junio de 2022 – ¡Luces, cámaras, acción! Hoy, la venerada editorial independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Odyssey Studios anunciaron Moviehouse , un nuevo juego de simulación de gestión empresarial que pone a los jugadores en la silla del director de un popular estudio de producción. Lanzado en otoño de 2022 en Steam y GOG, los jugadores de Moviehouse asumirán el «papel principal» detrás de escena de una incipiente casa de producción inspirada en Hollywood que comienza en la era dorada de la década de 1980. ¡Contrata talentos, escribe guiones y filma películas galardonadas, mientras equilibras los caprichos de los fanáticos y los críticos a lo largo de las décadas!

Ambientada en los años 80 y abarcando décadas hasta la actualidad, los jugadores comienzan con un pequeño pero apasionado equipo de filmación con un equipo rudimentario que tiene un objetivo: convertir el estudio en uno de los mejores de la industria y mantenerlo así durante años para venir. Con buen ojo para el entretenimiento, elige entre una docena de géneros cinematográficos diferentes y populares y trama la historia perfecta y galardonada. Inspirándose en el clásico de culto The Movies de Peter Molyneux, logre el equilibrio perfecto entre el arte y la cultura pop de Hollywood para crear un verdadero éxito de culto que dejará a los críticos pidiendo más.

“Nuestro equipo está encantado de dar vida a nuestro primer título”, dijo Niklāvs Strads, fundador de Odyssey Studios. “Nos propusimos capturar la emoción de lo que sucede tanto frente a la cámara como detrás de escena. Más allá de todo el brillo y el glamour, se necesita todo un equipo de escritores, productores y directores talentosos para que una película cobre vida, ¡y Moviehouse captura todo eso!”.

Características clave de Moviehouse :

  • ¡Así es el mundo del espectáculo, bebé!: Compite en la glamorosa exhibición de los premios de la industria, compitiendo por múltiples títulos, incluido el de mejor largometraje, y pon tu mira en ganar el codiciado badajo dorado.
  • Las mareas del cambio: a medida que pasen las décadas, tanto tu equipo como tu equipo mejorarán. Comenzando con un pequeño elenco de aficionados y un equipo rudimentario, el estudio y todos los que forman parte de él madurarán y perfeccionarán sus habilidades, mientras que las nuevas actualizaciones en tecnología y técnicas de filmación otorgan la capacidad para una mejor filmación.
  • Reúna el Dream Team: contrate directores y escritores y desarrolle sus habilidades creativas, fomentando su destreza creativa. ¡Un buen equipo en sí mismo puede convertir a los espectadores ocasionales en fanáticos acérrimos!
  • Visite el circuito de festivales: muestre su película en festivales de cine para generar expectación, ganar elogios y obtener el éxito de la crítica.
  • An Eye for Filmmaking – Haz una película de espías, una comedia romántica, un slasher sangriento o algo completamente diferente. Tienes las herramientas para hacer películas al alcance de tu mano, ¡así que todo depende de ti!

Moviehouse llega a Windows y Mac OS en otoño de 2022 a través de Steam y GOG. El título también se exhibirá durante Steam Next Fest, junto con su nueva Steam Demo https://store.steampowered.com/sale/nextfest

Manténgase actualizado sobre el desarrollo de Moviehouse siguiendo el nuevo y emocionante simulador de magia de películas en Twitter , uniéndose a su Discord y visitando su sitio web oficial .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *