Videojuegos

Electronic Arts lanza MLB Tap Sports™ Baseball 2022

Las características incluyen un nuevo sistema de recompensas en el juego, más opciones de personalización de equipo, interfaz de usuario mejorada, mejor fidelidad visual y más; Ahora disponible para descargar en App Store ™, Google Play ™ y Amazon Appstore

REDWOOD CITY, California–(BUSINESS WIRE)– Electronic Arts (NASDAQ: EA) lanzó hoy la última entrega de su franquicia de béisbol móvil free-to-play*,MLB Tap Deportes Béisbol 2022, el primer juego lanzado por Electronic Arts tras la adquisición de Glu Mobile el año pasado.MLB Tap Deportes Béisbol 2022ya está disponible como descarga gratuita* en todo el mundo en App Store™ para iPhone y iPad, Google Play™ para dispositivos Android y Amazon.

Electronic Arts lanza MLB Tap Sports™ Baseball 2022 (Gráfico: Business Wire)

Electronic Arts lanza MLB Tap Sports™ Baseball 2022 (Gráfico: Business Wire)

En colaboración con Major League Baseball (MLB) y MLB Players, Inc. (MLBPI), el lanzamiento de este año presenta al jardinero derecho de los Philadelphia Phillies y actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper, comoMLB Tap Deportes Béisbol 2022atleta de portada. La última edición del juego trae una experiencia auténtica de la MLB con nuevas funciones y actualizaciones para la temporada 2022.

Harper es seis veces All-Star de la MLB y ganó el segundo MVP de su carrera en la Liga Nacional en 2021 con un promedio de bateo de .309, 35 jonrones y 84 carreras impulsadas. Harper también lideró la Liga Nacional con 78 extrabases y empató en el liderato de las Grandes Ligas con 42 dobles.

“Esto marca el lanzamiento mundial de la últimaTap Deportes Béisboljuego móvil y creemos que los jugadores de todo el mundo ahora tendrán al alcance de la mano el último y más auténtico juego Tap Sports con controles de un solo toque que cualquiera puede dominar”, dijo Andrew Pedersen, vicepresidente de EA Mobile – Sports. “¡Esta temporada, estamos entusiasmados de traer una experiencia de interfaz de usuario más optimizada y receptiva junto con una mayor profundidad y un realismo mejorado que permite a los jugadores competir entre los mejores en el diamante!”

Una franquicia conocida por sus controles simples y su enfoque de tocar para jugar con más de 56 millones de descargas de franquicias en todo el mundo, la entrega de este año trae características y actualizaciones nuevas y mejoradas para que los jugadores construyan su propia dinastía MLB, jueguen en estadios auténticos de MLB y experimenten. nueve entradas de acción de béisbol en tiempo real al alcance de su mano.

Las características completamente nuevas enMLB Tap Deportes Béisbol 2022incluir:

  • Nivel de campeones : una nueva forma para que los jugadores ganen recompensas por sus logros en el béisbol: complete tareas desafiantes y clasifíquese en los eventos del club para ascender en los niveles de campeones y obtener mejores recompensas en el juego.
  • Avatar Gear : personaliza tu equipo de varias maneras equipando a tu avatar con un equipo completamente nuevo que proporciona mejoras en el juego a tu alineación y muestra tu estilo único.
  • Nuevas tablas de clasificación y recompensas : tablas de clasificación flexibles para todos los diferentes escenarios del juego e incluso más recompensas de los nuevos eventos del Club y el último y mejor contenido semanal.
  • Fidelidad visual mejorada : representación y texturas basadas en la física que crean modelos de jugadores ultrarrealistas y más de 300 nuevas animaciones de captura de movimiento para brindar una experiencia de béisbol más auténtica.
  • Interfaz de usuario renovada : las últimas mejoras de la interfaz de usuario para una experiencia más limpia, optimizada y receptiva tanto para usuarios nuevos como existentes, junto con mejoras en los modelos y animaciones de los jugadores.

Los jugadores que deseen mantener sus niveles All-Star y traer a los jugadores Keeper de MLB Tap Sports Baseball 2021 a MLB Tap Sports Baseball 2022 pueden hacerlo si encuentran más información en la página de ayuda aquí .

En abril de 2021, Electronic Arts completó la adquisición de Glu Mobile Inc. como parte de su enfoque estratégico de brindar experiencias excepcionales y servicios en vivo de primer nivel para más jugadores y en más plataformas, con énfasis en acelerar el crecimiento en dispositivos móviles.Deportes de toque de la MLBBéisbol 2022es el primer título lanzado por Glu Sports como parte de la familia Electronic Arts.

MLB Tap Deportes Béisbol 2022está desarrollado por Glu Sports y ahora está disponible en todo el mundo para su descarga en App Store™ para iPhone y iPad, Google Play™ para dispositivos Android y Amazon AQUÍ . ParaMLB Tap Deportes Béisbol 2022activos, síganos en Twitter y Facebook para obtener las últimas actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *