Resumen del Parche de TFT Videojuegos

¡EL SET 7 TIERRAS DRACÓNICAS ESTÁ CASI POR LLEGAR Y RIOT NOS HABLA UN POCO DE QUE TRATARÁ!

Mientras todos estaban hablando del MSI, Teamfight Tactics lanzo un video atreves de sus redes sociales

WittRick diseñador del juego en conjunto con Productor MumbleGrumble nos dan una increíble noticia

CDMX 10/05/2022: El nombre Tierras Dracónicas y en que parche llega que será 12.11 y para el PBE 24 de Mayo, ya lo sabíamos, pero lo que era incierto es de que se trataba este Set, ya que anteriormente ya tuvimos diferentes referencias directas e indirectamente de los Dragones, como el Set 2 para muchos el más difícil a la fecha y poco amado.

En este viejo set inclusive las Arenas tenían temáticas de dragones y por el cual también diferentes efectos que podías activar con tus campeones/rasgos.

Estas Arenas fueron las Elementales.

Como ven en el título no todo fue como tal de nombre dragón, inclusive en otros sets teníamos las recompensas de Dragones al acumular ciertos factores dentro de la partida.

Hoy regresa la temática y al parecer la favorita del staff de TFT, como ya dijimos el nombre oficial en LATAM será Tierras Dracónicas ¿Qué sabemos hasta ahora?

Antes que nada se nos anuncian que van a volver hacer algo épico y es modificar o crear cosas exclusivas para TFT que normalmente NO están en League of Legends, esto visualmente será un poco raro de ver en un comienzo, pero con el tiempo nos acostumbraremos.
Se hablan de 7 reinos de dragones de los cuales se nos presentaron 3 «Jefes» de dichos 7 reinos, que son Aurelion Sol, Shyvana y al parecer Galio

De los primeros campeones presentados o «confirmados» tenemos:
Nidalee cazadora cósmica, Skamer aguijón cósmico, Vladimir devorador cósmico, Nami destino cósmico, Illaoi invocadora cósmica, Varus cazador cósmico y Aurelion Sol.

Senna la Forajida, Sett dragón de obsidiana, Kayn portador del anochecer prestigioso, Shen Infernal, Swain amo de los dragones, Hecarim el forajido, Xayah fénix valiente y Shyvana.

El costo de las unidades especiales con Rasgo Dragón será de 3 piezas, o sea si tienes 7 y usas un dragón, te ocupara 3 espacios y contara como si tuvieras 9 piezas en el tablero, si tú crees que esto penaliza mucho, no te preocupes, que estos dragones traen un plus por 3, una vez colocado en el tablero se activara el rasgo de dragón y obtendrás misteriosos bonus.

Dentro de la presentaciónx| nos revelan más campeones que no fueron «puestos» en la galería en un comienzo, junto a nuevos rasgos:

Neeko con: Jade/Shapeshifer (Cambiaformas)
Varus con: Astral/Swiftshot (Tiro Veloz)
Sejuani con: Guild(Gremio)/Cavalier (Caballeros o Jinetes)
Ao Shin con: Tempest/Dragon
Sylas con: Whispers/Mage/Brawler
Los nombres encerrados con () no son precisamente los que puedan ser en español, es mera especulación de Sons of Ks.

¡Esperen PAREN AQUÍ LA REDACCIÓN!!!!
¿Leíste bien? ¿Ao Shin? Ya anteriormente y pocos o nadie lo dijo, este dragón se nos presentó como una mini leyenda, como un buen tributo a los primeros diseños de Aurelion Sol, pero este jamás vio la luz en la grieta del invocador, ahora al parecer llega a la convergencia del TFT.
¿Pero quién es Ao Shin?
Según Wiki y fandom de League of Legends:
Ao Shin «el Dragón de la Tormenta»También significa una tormenta creciente. Este campeón encarna esa dualidad elemental que ayudará a sus aliados y perjudicará a sus enemigos. Al parecer Riot ha hecho caso a las peticiones de la comunidad sobre un campeón con forma de dragón.
Desarrollo

En el momento de revelar a Ao Shin, se sabe que dos campeones (Jinx y Yasuo) estaban programados para ser lanzado antes que él.

Debido a las dificultades de producción, Ao Shin se retrasó y en ese momento no se espera que sea lanzado hasta 2015. Su liberación se retrasó aún más a principios de 2016 debido a las dificultades del kit, tecnología y el tema en relación con el campeón.

Un nuevo Campeón Dragón llamado Aurelion Sol, «el Forjador de Estrellas» es confirmado para ser el sucesor espiritual de Ao Shin.


¿Se acuerdan que les hable sobre el tesoro de Heimerdinger?

Bueno, en el set 7 ahora se tendrá al parecer uno de los Dragones antiguos, no forma parte de los siete dragones en el árbol de dragones, ya que no es una unidad jugable, se hace llamar o posiblemente se llame, bueno están trabajando en el nombre (El evento del Dragón de Tesoros) se remplazara en enfrentamiento de los Dagarracos, el evento del Dragón de Tesoros te dará la última oportunidad para armar tu composición, en este puede incluir componentes, oro o inclusive alguna recompensa rara, todo depende de tu suerte y creencia en el corazón del Dragón, el desafío te dará 2 opciones: llevarte todo lo que se te ofrece o cambiarlo todo por oro, esto es un todo o nada, así que piensa muy bien en que decisión puedas tomar.

En el set actual se cuenta con Aumentos con el nombre de Núcleo Hex, en el Set 7 regresan los aumentos o se mantienen por toda la diversidad de cada partida te da y estos se dan con el nombre de Santuario Dracónico, se piensa que en el próximo set vendrán un poco más variados o balanceado con un momento oportuno en cada partida.

Los Aumentos se Dragonizaron, esto para que sean acorde al nuevo set y tengan coherencia.
(Ashe confirmada, Lee Sin confirmado) (El tercer aumento esta mortal, comprar XP ahora cuesta 3 de vida en vez de oro, eso se siente un como sado)

(Rasgo Blademaster confirmado, Yone confirmado, Jinx confirmada, Ashe será Jade también.)

Vean el cielo y estén pendientes mis hijos del KS para más información que va ir saliendo cada vez que nos acercamos a la fecha.

¿Qué más información se reveló?
Les invito a que vean el video, pero por ahora les comparto algo y es Chibi Yasuo!!! Es hermoso, quiero uno!!!

Yasuo Dragón de los Sueños

Si llegaste hasta este punto muchas gracias, de verdad por ti hago todo este contenido y por ese motivo te quiero contar la referencia o curiosidad de la maestría 7, en Sets pasados se habló de que si tu Yasuo 3 estrellas mataba el solo a todos los campeones como mínimo 8 en el tablero, al terminar el combate y con la pose de la primera foto, Yasuo rebelaba la maestría 7 esto demostrando que no es como el típico Yasuo de las partidas que te tocan en la grita del invocador, en vez de eso Yasuo en TFT era un campeón digno de jugar, cosa que jamás sucedió y era un meme tal cual, pero la referencia está bien puesta con este hermoso Chibi!!

TFT cumple 3 años al Final de Junio y con solo jugarlo te darán de regalo está hermosa mini leyenda

Muchas gracias TFT por estos 3 años de los cuales desde el beta me ayudaron a recobrar gran parte de mi memoria y tener mi cerebro activo, motivo por el cual soy fiel fan del juego.

Recuerda estar pendiente de todo el contenido de Sons of Ks en sus redes sociales y de TFT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *