Videojuegos

El primer evento de transmisión de «Bloodhunt for Charity » se lleva a cabo este fin de semana

Sharkmob se une a Save the Children con un premio de caridad de $100,000 USD

Malmö, Suecia – 13 de mayo de 2022 – Lanzado hace solo dos semanas, Vampire: The Masquerade – Bloodhunt ha conquistado el género Battle Royale. En este corto tiempo, ha atraído a algunos de los nombres más importantes en entretenimiento de juegos y juegos competitivos, además de registrar 4 millones de cuentas de jugadores hasta la fecha.

Sharkmob, el desarrollador detrás de Bloodhunt, ahora se ha asociado con Save the Children para lanzar su primer evento de transmisión «Bloodhunt For Charity», que se realizará mañana sábado 14 de mayo.

Comenzando a las 19:00 CEST / 10:00 PST, el evento será presentado por el famoso comentarista de deportes electrónicos Alex «Goldenboy» Mendez junto con el locutor nominado al Emmy, Jacki Jing. En el torneo se enfrentarán ocho equipos de todo el mundo en un nuevo formato de carrera benéfica en el que cada eliminación se convierte en donaciones reales de hasta 15 dólares por una suma total de $100 000 USD. Cada equipo compite para acumular la mayor cantidad de donaciones donde solo un equipo puede ser coronado como campeón de caridad de Bloodhunt con una réplica del trofeo Scourge Blade con su nombre .

Pero se trata de mucho más que simplemente fanfarronear, ya que todas las ganancias del evento se destinan al increíble trabajo realizado a nivel mundial por Save the Children.

«Hoy, un número récord de niños, 450 millones, es decir, 1 de cada 6, vive en conflicto en todo el mundo. Los niños están en la primera línea de una crisis humanitaria mundial sin precedentes y su derecho a la supervivencia, la protección y la educación están amenazados. A medida que el conflicto avanza en todo el mundo, desde Ucrania hasta Myanmar, desde Siria hasta Yemen, es más importante que nunca insistir en que los niños de todo el mundo tienen derecho a vivir en paz y seguridad. Estamos orgullosos de que Sharkmob apoye los programas y el llamamiento de Save the Children. para #StopTheWarOnChildren».

– Paul Butcher, Director de Marketing Digital Global, Save the Children

Los ocho equipos estarán capitaneados por streamers de renombre mundial, incluidos Shroud , Sacriel , xQc y AverageJonas . El evento se transmitirá en vivo en sus respectivos canales, así como en Twitch.tv/bloodhuntgame .

A lo largo del evento, los equipos alentarán a sus espectadores a donar, ya que eso puede cambiar las reglas de cada ronda. Donar a la página de Tiltify brinda a los espectadores la oportunidad de ganar premios increíbles. En juego hay contenido exclusivo de Twitch Drop y obsequios de socios como Intel, Razer, Xtrfy, Crucial, además de la oportunidad de convertirse en el afortunado propietario de una nueva PC para juegos personalizada valorada en $ 10 000 USD, consolas PS5, mini refrigeradores, personalizables. Silla de juego noble Bloodhunt, y mucho más.

“Siempre buscamos formas de retribuir a la comunidad, ya sea ayudando localmente o extendiendo una mano a los socios en los países donde es necesario. Esta vez nos globalizamos junto con Save the Children, una causa que apoyamos firmemente” , dice Fredrik Rundqvist, CEO de Sharkmob. “Más allá de patrocinar el evento, estamos felices de convertir cada punto de eliminación en la carrera benéfica en donaciones por un total de $100 000 USD para Save The Children”.

Los jugadores pueden unirse a Bloodhunt registrándose y descargando el juego de forma gratuita en el sitio web oficial en Bloodhunt.com

Acerca de Bloodhunt:

Una experiencia de Battle Royale gratuita en tercera persona ambientada en el universo Vampire: The Masquerade, desarrollada en estrecha colaboración con el equipo de la marca World of Darkness. Por primera vez, experimente la emoción de los vampiros en guerra mientras las sectas se enfrentan en la ciudad de Praga, provocadas por la llegada de los equipos de ataque de la Segunda Inquisición. Usa tus poderes sobrenaturales, armas e ingenio para erradicar a tus enemigos y lidiar con los cazadores, todo mientras te esfuerzas por mantener The Masquerade.

Características:

  • Únete a Bloodhunt usando poderes sobrenaturales y atraviesa cualquier lugar para luchar contra otros jugadores y enemigos controlados por computadora para ser el último vampiro en pie.
  • Muestra tu fantasía vampírica con personajes personalizables: juega como un vampiro personalizado de tu propia creación. Elige la lealtad de tu clan para definir tu estilo de juego y luego deja que tu personalidad brille mientras creas tus looks expresivos más exclusivos para que tus amigos y rivales los recuerden.
  • Restore The Masquerade: Ambientada en la hermosa Ciudad Vieja de Praga, renderizada con la más alta fidelidad gráfica, Bloodhunt ofrece razones para seguir luchando con la progresión de la historia usando las actualizaciones de Acts a lo largo de las temporadas.
  • Sin mecánicas de «pagar para ganar»: creado con una mentalidad centrada en el jugador.
  • Compatible con 12 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, portugués (brasileño), español (latinoamericano), chino, coreano y japonés.
  • La compatibilidad con Spatial Audio permite a los jugadores sumergirse por completo en la emoción de la caza: escuche las amenazas antes de verlas utilizando la última tecnología de audio 3D, como Dolby Atmos, donde esté disponible.

Enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *