Android Videojuegos

El nuevo evento comunitario de Dislyte aumenta el ritmo; Video musical de Zeus revelado

Los ritmos se están poniendo seriamente enfermos en Dislyte esta semana con el anuncio de un evento comunitario único en su tipo llamado Artifact Card Event disponible para jugadores en dispositivos móviles.

A partir de hoy y hasta el 31 de septiembre, los jugadores recolectarán las armas de las cuatro mitologías (griega, china, nórdica y egipcia) y las canjearán por una variedad de recompensas en el juego. Esto se hace recolectando y entregando Cartas de Artefacto, y hay algunas formas diferentes de recolectarlas. Los jugadores recibirán una tarjeta de artefacto por cada convocatoria, y completar inicios de sesión diarios y tareas de eventos también aumenta las posibilidades de recibir tarjetas de artefacto. ¡Además de las recompensas en el juego, los jugadores también tienen la oportunidad de ganar un iPhone 13 Pro Max o un par de AirPods Pro!

Para dar inicio al evento, el equipo detrás de Dislyte lanzó un nuevo y deslumbrante video musical que muestra la historia de fondo de Gaius, el nuevo Esper de cinco estrellas bendecido con los poderes del todopoderoso Zeus. Puntuado con sacudidas de acción emocionante y escenarios vívidamente saturados, eche un vistazo al pasado de Gaius y lo que lo puso en su búsqueda moralmente gris de justicia.

Mira el electrizante nuevo video musical:

Acerca de Dislyte

El año es 2027, y el mal deambula libremente por las calles del reino de Dislyte . Reúna un equipo de cinco héroes magníficamente renderizados en 3D, cada uno con sus propias habilidades únicas basadas en dioses mitológicos de diferentes culturas, como Anubis, Medusa, Loki, Poseidón, Gaia, Fenrir, Hércules y muchos más. ¿Usarás tus poderes para el bien y salvarás a la humanidad del borde de la aniquilación total, o verás cómo la sociedad se desmorona a manos del antiguo mal?

Dislyte ofrece una atmósfera urbana elegante y una trama entretejida, puntuada por intensos combates tácticos. Usando un juego clásico por turnos, los jugadores se enfrentan a enemigos y otras amenazas al ritmo de melodías EDM que inducen al trance, creando batallas que no solo son diabólicamente difíciles sino también fluidas y dinámicas. Con la arena del juego, los jugadores pueden practicar sus habilidades compitiendo contra otros Espers.

Dislyte ya está disponible en App Store y Google Play:
Tienda de aplicaciones iOS | AndroidGoogle Play

Siga a Dislyte en Twitter , Instagram y Facebook , o únase a la comunidad en Discord .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *