INDIES Videojuegos

El fantástico juego de plataformas Faerie Afterlight es tomado por Mastiff

Disponible a fines del verano de 2022 en Steam

SAN FRANCISCO – 7 de abril de 2022 – El editor Mastiff anunció hoy una asociación con el desarrollador indonesio Clay Game Studio para publicar el hermoso y extraño juego de plataformas Faerie Afterlight en Steam a finales de este verano.

En Faerie Afterlight, el jugador controla a Kimo y Wispy, una criatura solitaria de las profundidades y una joven hada, que deben atravesar el melancólico mundo de Lumina para reunir los rayos de luz perdidos y salvar al mundo de la oscuridad sin fin. Mientras explora ruinas ocultas y se enfrenta a enemigos aterradores, el dúo poco probable encuentra calidez en lugares inesperados y aliados aún más inesperados! Faerie Afterlight es un Metroidvania de corazón, con un diseño de niveles que fomenta la exploración y las visitas repetidas. Esta hermoso y estilizado juego de plataformas que cuenta con controles estrictos, elementos de historia ricos y una banda sonora conmovedora que transportará a los jugadores a un mundo como ningún otro.


«Clay Game Studio ha hecho lo imposible y le ha dado vida al juego de plataformas con rompecabezas», dice Bill Swartz, presidente y director ejecutivo de Mastiff. «Faerie Afterlight no solo presenta un mundo deslumbrante y pintoresco lleno de momentos surrealistas, sino que también presiona todos los botones correctos del juego– desde la mecánica de salto hasta la capacidad de controlar enemigos. El equipo de Clay Game Studio es increíblemente talentoso, dedicado y es un placer trabajar con él. Tener una maravilla como Faerie Afterlight como su primer proyecto juntos hace que las cosas sean aún mejores”. 

Características principales

  • Manipule su entorno: experimente la capacidad de Wispy para mover paredes y plataformas.
  • Hazte más fuerte: salta paredes con Spider Legs y corre con Beetle Horns como Kimo, que adquiere habilidades al recoger partes de jefes derrotados.
  • ¿Amigo o enemigo? Cuando te enfrentes a un enemigo aterrador, lucha o hazte amigo
  • Innumerables terrenos: puertas ocultas, rincones secretos y pasajes cubiertos abundan en un vasto mundo lleno de bosques sombríos, mares cerúleos y elegantes ruinas. 
  • Mercados: compre artículos para la salud y la energía de comerciantes de todo Lumina.

Precios y disponibilidad

Faerie Afterlight se lanzará en Steam a fines del verano. El precio aún no se ha determinado.

Lista de deseos del juego hoy:

https://store.steampowered.com/app/1415280/Faerie_Afterlight

Activos

Tráiler de juego

Capturas de pantalla y logotipos

sociales

Twitter – https://twitter.com/FAfterlightGame

Discord – https://discord.com/ invite/Pqq9hRs

Acerca de Mastiff 

Mastiff es un editor de videojuegos en todas las plataformas. Fundada en 2002 con sede en San Francisco y Tokio, la compañía ha lanzado títulos en prácticamente todos los géneros, incluidos acción, aventura, RPG, FPS, fiesta, terror y música. Para obtener más información sobre Mastiff, visite https://mastiff-games.com.

Acerca de Clay Game Studio
Clay Game Studio es una pequeña empresa emergente con sede en Malang, Indonesia, y Faerie Afterlight es su primer juego de Steam. Clay Game Studio, un equipo orgulloso y cohesivo repleto de gente que ama los juegos de plataformas, acaba de empezar. Para obtener más información sobre ellos, visite https://www.claygamestudio.com.
Faerie Afterlight ©2022 Clay Game Studio. Publicado bajo licencia por Mastiff. Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *