INDIES Videojuegos

El editor internacional 3goo traerá la serie de lucha Rumble Fish Arcade de Dimps Corporation a las consolas este invierno

Como nunca se lanzó fuera de Japón, The Rumble Fish llegará a las consolas de todo el mundo.

Mira el tráiler de la historia de The Rumble Fish

Tokio, Japón, 14 de julio de 2022 : 3goo anuncia hoy una versión para consola de la serie de juegos de lucha The Rumble Fish , desarrollada por Dimps, que llegará a todo el mundo en el invierno de 2022.

Acerca de la serie The Rumble Fish
The Rumble Fish es un juego de lucha en 2D. La versión arcade se desarrolló en 2004. La versión arcade de The Rumble Fish 2 salió en 2005 e introdujo nuevas mecánicas de juego y personajes. Ganó popularidad con sus elegantes imágenes en 2D impulsadas por SMA (Smooth Model Animation), personajes fascinantes y jugabilidad estratégica usando 2 tipos de indicadores. La serie de juegos tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Vale la pena señalar que la serie nunca se ha lanzado fuera de Japón. Esta también será la primera vez que The Rumble Fish 2 pase a las consolas.

Un mensaje del presidente de Dimps, Takashi Nishiyama
«The Rumble Fish es un juego muy memorable para nosotros en Dimps. Lo desarrollamos como un juego de lucha en 2D compatible con la placa del sistema arcade Atomiswave desarrollada por Sammy Corporation. Puede que tenga una sensación clásica en comparación con los juegos de lucha actuales, pero fue un proyecto ambicioso que empleó una variedad de expresiones visuales dentro de las limitaciones de una placa de sistema que ahora tiene casi 20 años. Estoy orgulloso de lo que logramos. Y ahora, 3goo está una vez más destacando la serie The Rumble Fish y yo Estoy emocionado por el renovado potencial de crecimiento de la serie».

Un mensaje del presidente de 3goo, Nicolás Di Costanzo
«Yo, personalmente, he sido fanático de Dimps durante mucho tiempo y estoy encantado de poder presentar esta joya oculta al mundo. Nos sentimos profundamente honrados de que Dimps nos haya brindado esta maravillosa oportunidad. Esta serie encendió las salas de juegos con su mezcla de mecánicas inspiradas en una variedad de juegos de lucha, y ahora lo estamos trayendo a las consolas para que todos tengan fácil acceso a él. Esperamos que estén tan emocionados por obtenerlo como nosotros por lanzarlo».

La historia del pez estruendoso
A finales del siglo XX… Un desastre natural a gran escala golpeó la zona este de cierto país. El desastre acabó con el sector financiero y derribó edificios de gran altura en una amplia zona, incluso en las principales funciones de la capital. Esto resultó en la pérdida de la asombrosa cifra de 158.000 vidas.

En los albores del siglo XXI… El conglomerado PROBE-NEXUS, comúnmente conocido como Probe, inicia labores de reconstrucción en la zona oriente de dicho país. Probe traslada su propia base de operaciones al sector en ruinas y construye una ciudad enorme dirigida por la corporación. Dotada de un capital colosal y tecnología de punta, la Babilonia moderna se compone de rascacielos que avergüenzan a los viejos rascacielos, el centro comercial más grande del mundo e instalaciones recreativas que uno podría confundir con un parque temático. Este fue el nacimiento deslumbrante de un símbolo para el nuevo siglo. Se convirtió en el lugar más esencial del planeta y fue bautizado como Zona Prime.

Y ahora, en un sector subdesarrollado de su bloque occidental, había un área conocida como los barrios marginales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *