EA Videojuegos

EA SPORTS™ FIFA 23 PRESENTA A RAFAEL MÁRQUEZ COMO PARTE DE LOS HÉROES DE FIFA 23 ULTIMATE TEAM™ 

  • En colaboración con Marvel Entertainment, la nueva alineación de Héroes de FIFA Ultimate Team estará reinventada e inspirada por los icónicos cómics de Marvel.
  • Rafael Márquez, Diego Forlán, Lúcio y Javier Mascherano son los Héroes de Latinoamérica dentro de FIFA 23 ULTIMATE TEAM ™

Hoy, EA SPORTS, en colaboración con Marvel Entertainment, presentó a los Héroes latinoamericanos de FIFA 23 Ultimate Team, se trata de cuatro de los futbolistas de la región más reconocidos a nivel mundial. 

Los Héroes FUT revelados el día de hoy son: el uruguayo Diego Forlán, ganador del Balón de Oro al mejor jugador de la Copa del Mundo 2010; Lúcio, ex defensa y campeón mundial con la Selección Nacional de Brasil; Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana y cinco veces mundialista, convirtiéndose en el tercer futbolista con más representaciones internacionales, y el argentino Javier Mascherano, campeón de los Juegos Olímpicos 2004 y 2008 con la Selección Nacional de Argentina. 

Puedes conocer más detalles sobre los Héroes FUT aquí.

Los usuarios que pre-ordenen EA SPORTS FIFA 23 Edición Ultimate antes del 21 de agosto recibirán un artículo de Héroes de la Copa Mundial de FIFA™, junto con otros beneficios dentro del juego

La franquicia de FIFA ha sido producida por EA SPORTS durante 30 años, ofreciendo una autenticidad e inmersión inigualables, dándole la oportunidad a los jugadores de tomar la cancha con las ligas, clubes y atletas más importantes del mundo del fútbol, todo esto con una jugabilidad y realismo de última generación.

Anteriormente, Electronic Arts publicó detalles de EA SPORTS FIFA 23, el cual estará disponible a nivel mundial el 30 de septiembre, y contará con características actualizadas para su innovadora tecnología HyperMotion2**, que eleva cada momento en la cancha y mucho más. Con 300 socios autorizados individuales, brindando acceso a los usuarios a más de 19,000 atletas en 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas, FIFA 23 es el único lugar en donde puedes jugar en la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga, y LaLiga Santander, y ahora con la Juventus en la Serie A.

Únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Instagram y  Facebook, o siguenos en Twitter

El material de EA SPORTS FIFA 23 está disponible para descargar en el sitio oficial de prensa de EA en PRESS.EA.COM.

*Disponible sin costo adicional en FIFA Ultimate Team

**Aplican términos y condiciones. Visita https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/game-offer-and-disclaimers para obtener más información.

†LA TECNOLOGÍA HYPERMOTION ESTARÁ DISPONIBLE SOLO PARA PLAYSTATION 5, XBOX SERIES X|S, PC Y STADIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *