NINTENDO Videojuegos

¡Disponible ya! Prepárate para enfrentarte en divertidas competencias amistosas.

¡Prepara tu equipo, ponte tu uniforme y dirígete a Spocco Square en el juego Nintendo Switch™ Sports!

En esta nueva entrega de la serie Wii Sports™ podrás jugar solo o enfrentarte a tus amigos y tu familia en seis deportes distintos: fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (un tipo de pelea de espadas).

Si estás pensando, “Pero nunca he jugado ningún deporte, ¿aun así puedo jugar este juego?”, la respuesta es… ¡por supuesto! No importa si fuiste parte de los invictos Pavos Salvajes* o si nunca te has puesto zapatos de bolos, con los intuitivos controles por movimiento podrás lanzar la bola sobre la pista (o carril, campo, etc.) sin importar tu nivel de experiencia.

Es hora de jugar!

¡Comparte la emoción de tus deportes favoritos!

Fútbol:

Si quieres jugar solo o con tus amigos**, hay distintos modos de juego que querrás probar en Nintendo Switch Sports.

  • Duelo: En Duelo*** te enfrentarás a un oponente en una sola consola Nintendo Switch. Cada jugador tendrá cinco oportunidades de marcar goles y al final podrán ver quién obtiene más puntos. Inserta un control Joy-Con™ en el accesorio cinta de la pierna para patear un balón gigante hacia porterías que continuarán encogiéndose poco a poco.
  • 4 contra 4: Diviértete en un partido de 4 contra 4 con un amigo en la misma consola, en línea**** con tu equipo, o únete a un grupo en línea escogido al azar. El equipo que consiga la mayor cantidad de puntos en tres minutos será el vencedor.
  • 1 contra 1: Si quieres jugar con tu amigo en línea o en la misma consola, podrán competir para ver quién obtiene la mayor puntuación en dos minutos.
  • Entrenamiento: En este modo de juego para un jugador podrás practicar con el balón de fútbol y pulir tus habilidades futbolísticas tanto como quieras

Voleibol:

Envía el balón sobre la red e intenta hacer que caiga en el área de tu oponente. Pero recuerda que deberás evitar que el otro equipo haga exactamente lo mismo en tu área. Sostén y mueve un control Joy-Con para sacar, volear, bloquear, realizar golpes bajos y rematar en tu camino hacia la victoria.

Bolos:

Juega en el modo para un jugador o en equipos de 2 jugadores y prepárate para derribar los bolos al final de la pista. Si cada jugador cuenta con un control Joy-Con, todos podrán lanzar al mismo tiempo, ¡sin necesidad de esperar! Intenta ser el último jugador en pie en Bolos eliminatorios. O compite en diferentes circuitos con desafiantes obstáculos en el modo Especial.

Tenis:

¿Deseas demostrar tus habilidades en el tenis? En este deporte podrás mover un control Joy-Con como una raqueta para realizar diferentes tipos de golpes. Gira el control para intentar efectuar un golpe liftado o un golpe cortado.

Bádminton:

Sostén y mueve el control Joy-Con como si fuera una raqueta para realizar diferentes tipos de golpes y desatar poderosos remates. En este deporte golpearás el volante de un lado a otro sobre la red para ganar peloteos y obtener puntos.

Chambara:

En chambara atacarás a tu oponente mientras sostienes un control Joy-Con con ambas manos como si fuera una espada. Asegúrate de atacar y defender para tomar por sorpresa a tu oponente.

¡Esperamos que disfrutes tu visita a Spocco Square! Pero recuerda mantener precauciones para evitar que el control salga volando por los aires. Utiliza las correas en tu control Joy-Con™, mantente alerta a tus alrededores y asegúrate de contar con suficiente espacio en tu entorno mientras juegas.

¡Que te diviertas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *