Videojuegos

Disfruta de ‘Egg-cellent Adventures’ en el último parche de Grand Fantasia

Hamburgo, 26 de abril de 2022: gamigo invita a todos los Sprite Messengers a disfrutar de una cornucopia de tareas y eventos con temática primaveral en el parche 39 «Egg-cellent Adventures» para Grand Fantasia .

Las siguientes aventuras esperan a todos los Mensajeros en el parche 39:

  • Evento de fútbol: ¿La primavera te invita a hacer un viaje al campo de fútbol para mostrar tus habilidades con el balón? ¡Los futuros campeones deberían participar en esta misión en la que pueden ganar un título nuevo y un disfraz de cabeza y cuerpo!
  • Evento de Pascua: El Conejito de Pascua ha dejado un regalo para todos los Mensajeros: Encuentra dos nuevas misiones en Kaslow para obtener un título, un disfraz y algunos consumibles geniales.
  • Evento del Día de la Madre: El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, ¡así que es hora de mostrar un poco de amor a todas las mamás trabajadoras y amorosas! ¡Habla con Jodo en Kaslow para comprometerte con esta maravillosa tarea!
  • Sprite King Smulca – Highland Sanctuary: Smulca tiene varios desafíos para los jugadores. ¡Los mensajeros deben prepararse para nuevas recompensas, sprites y también nuevos mapas y misiones!
  • Expansión de Quill: ingrese a la Tumba del Rey Sagrado y derrote a los jefes para recibir cuatro nuevos libros de Quill que le enseñarán sobre la vida de los viejos monstruos. ¡Los mensajeros deberían hacer que se vuelvan más fuertes!
  • Multiverse Drifter: los jugadores pueden encontrarse con el NPC Erwin en Kaslow y él les dará algunos beneficios. Tres veces al día, los Mensajeros pueden canjear un beneficio para aumentar algunas de sus estadísticas durante tres horas. Sin embargo, presta atención: ¡Dependiendo de su nivel, el beneficio será diferente!
  • Muñeco de práctica: ¿Alguna vez quisiste poner a prueba tus habilidades pero no quieres pelear con un oponente que pueda lastimarte? ¡Ahora usted puede! Dirígete a las zonas militares en Kaslow, Ilya o Jale y prueba tus efectos de daño con diferentes combos y equipos.
  • Refinamiento: Se mejoró la interfaz de Refinamiento. Ahora puede ver todos los encantamientos disponibles y obtener una vista previa del resultado.

Para obtener más información, visite los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *