INDIES Videojuegos

DIGNO DE LOS DIOSES: DANDO VIDA AL MUNDO DE FLINTLOCK: THE SIEGE OF DAWN TO LIFE

A44 Games comparte una mirada detrás de escena del entorno y el diseño de personajes en su próximo RPG de acción

A44 Games® y Kepler Interactive® están encantados de abrir aún más el telón de Flintlock®: The Siege of Dawn en su última mirada detrás de escena del juego.

Del equipo detrás de Ashen, Flintlock: The Siege of Dawn es una aventura épica donde los jugadores se unen a Nor Vanek, un miembro del ejército de la coalición, y su misterioso compañero Enki, trabajando juntos para vengarse de los dioses, abriéndose camino a través de un ejército. de los muertos vivientes que esperan en su camino. Únase al director de arte de A44 Games, Robert Bruce , y al artista ambiental principal, Steven Chen , mientras comparten detalles del mundo rico y vibrante que el estudio ha creado como telón de fondo de su historia.

Para ver el detrás de escena del mundo de Flintlock, visite: 

Inspirado en la naturaleza y los paisajes de la Nueva Zelanda natal de A44, Flintlock es estéticamente diverso, lo que no solo influye en las imágenes del juego, sino que también agrega profundidad y plenitud a este mundo completamente nuevo. Desde imponentes ciudadelas hasta ruinas cavernosas y arenas desérticas de gran alcance, Flintlock está diseñado para la exploración y recompensa a los jugadores que hacen un esfuerzo adicional para descubrir aún más.

Además del diseño ambiental, Bruce y Chen arrojaron luz sobre el diseño del personaje de Flintlock y el alto nivel de detalle en cada encuentro que los jugadores tendrán con los dioses que gobiernan el mundo del juego. Como un pequeño estudio, A44 está a la vanguardia del diseño aprovechando herramientas como MetaHuman Creator de Unity para dar vida a sus personajes a través de animaciones altamente detalladas.

Flintlock: The Siege of Dawn estará disponible a finales de este año para PlayStation®5, PlayStation®4, PC (a través de STEAM® y Epic Games Store®), Xbox Series X|S y Xbox One, disponible desde el primer día con Xbox Game Pass. Para obtener más información, visite www.playflintlock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *