INDIES Videojuegos

DESDE EL ANOCHECER HASTA EL AMANECER: EL DEBUT DE LOS MAPAS DE NOCHE/BAJA LUZ EN EL INFIERNO EN PC

‘Falling Dark’ trae variantes atmosféricas de la hora del día a cinco mapas, incluida la nueva ubicación de Remagen, junto con nuevas habilidades de comandante, vehículos adicionales y más.

Martes, 19 de julio de 2022 : Team17 y Black Matter lanzaron hoy la actualización 12: Falling Dark: to Hell Let Loose para PC , que brinda nuevas experiencias al juego de disparos estratégico en línea nominado a los BAFTA Games. Además de un mapa completamente nuevo, ambientado durante la crítica Batalla de Remagen en Alemania, Falling Dark presenta variantes de mapas nocturnos y con poca luz en el juego, así como más habilidades de comandante, vehículos adicionales (incluida la reintroducción de la comunidad tanque Panther favorito), la pistola de bengalas y un nuevo camuflaje para el tanque Tiger.

Cae la noche en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial en Europa

Falling Dark es el paquete más importante de contenido nuevo para Hell Let Loose desde la actualización 11 ‘Outflank’ de diciembre de 2021. Además de la atmósfera inmersiva de batallas nocturnas y con poca luz en cinco de la colección de mapas de los juegos, Falling Dark ve Los modos de juego Guerra y Ofensiva alemana llegan al icónico mapa de Omaha Beach, que ahora también incluye puntos de generación dentro de las lanchas de desembarco para una mayor autenticidad. La nueva habilidad de comandante de ‘ataque de precisión’ permite a cada bando recurrir al apoyo aéreo de aviones de combate icónicos, incluidos el Ju-87 Stuka y el P47 Thunderbolt, contra enemigos atrincherados como posiciones de infantería estrechamente unidas, guarniciones expuestas y vehículos estacionarios, mientras que el La nueva capacidad de ‘caída de munición’ ofrece reservas de emergencia de suministros médicos, municiones y explosivos para los soldados.

Hell Let Loose Update 12: Falling Dark incluye:

  • Mapas nocturnos (Remagen, Foy, Purple Heart Lane, Hurtgen Forest, Kursk)
  • Nuevo mapa – Remagen
  • Nuevas habilidades de comandante: golpe de precisión y caída de munición
  • Nueva arma: pistolas de bengalas
  • Vehículo nuevo – Tanque mediano estadounidense «M4A3 75w»
  • Reintroducido – Tanque Panther alemán
  • Camuflaje nuevo: tanque de tigre alemán
  • MG semioruga
  • Mejoras a los mapas existentes (Kursk, Omaha Beach)
  • Nuevos efectos especiales (golpes de sangre, explosión de artillería y más)

Hell Let Loose para PC, así como Xbox Series X|S y PlayStation®5, tendrán un fin de semana gratuito del 21 al 24 de julio, con un código de descuento del 33 % disponible para compras en PC y un 30 % de descuento en el juego. tanto en Microsoft Store como en PlayStation Store . Para obtener más información sobre Hell Let Loose , dale me gusta en Facebook , síguenos en Twitter y únete a nosotros en Discord .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *