INDIES Videojuegos

Descubre una inquietante tragedia de Hollywood en el juego de sala de escape inmersivo VR » The Atlas Mystery «, ya disponible en Steam, Meta Quest y Viveport

Los veteranos de la industria del cine y los juegos detrás de Belko VR lo invitan a resolver el impactante misterio del teatro Atlas

Nueva Orleans, LA (15 de abril de 2022) – Esquina superior derecha , un creador líder en el espacio XR (realidad extendida), se enorgullece en anunciar que su título de sala de escape de realidad virtual, The Atlas Mystery , ahora está disponible en Steam , Meta Quest (a través de App Lab) y Viveport . Ubicado en un lujoso palacio cinematográfico de la década de 1940, The Atlas Mystery invita a los jugadores a resolver desafiantes acertijos y descubrir la impactante verdad detrás de la oscura historia del cine.

Creado en colaboración entre Hollywood y veteranos de la industria de los juegos, The Atlas Mystery combina las dos formas de arte a través de la lente de la realidad virtual para sumergir a los jugadores en un mundo detallado y cautivador inspirado en el cine clásico y los juegos de rompecabezas de aventuras como Myst . Atlas Mystery combina desafiantes acertijos al estilo de una sala de escape con una fascinante narrativa de investigación llena de giros impactantes y revelaciones inquietantes, que sumerge a los jugadores en un emocionante misterio de asesinato sobrenatural. Los jugadores asumen el papel del nuevo gerente de piso del teatro y deben resolver una serie de acertijos cada vez más peculiares para finalmente descubrir la verdad retorcida detrás del infame teatro.

“Estoy encantado de abrir las puertas del Teatro Atlas e invitar a los jugadores a sumergirse en un mundo atmosférico y detallado inspirado en mi amor por el cine clásico”, dijo Eric Kleifield, escritor y coproductor del juego. “Nos desafiamos a nosotros mismos a construir un palacio de cine a gran escala repleto de rica mitología y horas de juego. Cada objeto y cada acertijo que descubres se entreteje en un intrincado misterio de asesinato que debería dejar muy felices a los fanáticos de los acertijos y las salas de escape”.

Vea el tráiler de lanzamiento de Atlas Mystery aquí:

Atlas Mystery es el resultado de una asociación entre el director creativo de Welcome Villain Films, Eric Kleifield, y Top Right Corner, quienes anteriormente unieron fuerzas en el juego de alta calificación Belko VR: An Escape Room Experiment , que fue creado en asociación con MGM y BH Tilt para promocionar la película de James Gunn de 2017, The Belko Experiment . Belko VR ha recibido más de 165.000 descargas en Steam desde su lanzamiento, junto con una calificación de revisión «abrumadoramente positiva». The Atlas Mystery es un sucesor espiritual desarrollado del título.

“ Como alguien con experiencia tanto en la producción de películas como en la creación de juegos, The Atlas Mystery fue una maravilla para mí y para el equipo de Top Right Corner. Lleno de docenas de acertijos y un misterio clásico de Hollywood para resolver, Atlas atraerá a los entusiastas de la realidad virtual que esperan desaparecer detrás de la pantalla grande”, dijo Dan Clifton, fundador de Top Right Corner.

La banda sonora de Atlas Mystery es una parte importante de la autenticidad cinematográfica del juego y fue compuesta por los talentos de Hollywood Evan Goldman (compositor adicional en The Falcon and the Winter Soldier , Detective Pikachu ) y Chris Ryan (orquestador en Shazam !). La banda sonora original de Atlas Mystery se lanzará la próxima semana en Steam y otras plataformas de transmisión de audio.

Las características clave del misterio Atlas :

  • Estás en el cine, niño: salta a un mundo detallado y cautivador inspirado en el cine clásico. Pero ten cuidado de no convertirte en víctima de la magia del cine asesino…
  • Rompecabezas de piezas de período peligroso: disfrute de la rica historia del Atlas Theatre mientras resuelve horas de intrincados y variados rompecabezas en realidad virtual.
  • Explora y escapa : descubre sorprendentes artefactos mientras te abres camino a través de un laberinto retorcido al estilo de una sala de escape. ¿Podrás llegar al final del Atlas?
  • Artforms Meet Virtual Reality : disfrute de ricas narraciones y música cinematográfica de Hollywood y veteranos de la industria del juego cuyos créditos incluyen Belko VR , Child’s Play VR , Detective Pikachu , The Falcon and the Winter Soldier y Shazam.

Atlas Mystery está disponible ahora por $ 14.99 a través de Steam , con soporte para HTC Vive, Oculus Rift y Valve Index, y para Meta Quest a través de SideQuest y Viveport . Los fanáticos que compren el juego en Steam pueden aprovechar un 10 % de descuento en la semana de lanzamiento

Siga El Misterio del Atlas en Twitter , Facebook e Instagram .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *