NINTENDO Videojuegos

Descubre al aventurero caballero Shovel Knight.

Valiente, generoso y ¿protegido por una armadura azul? ¡Seguramente estamos hablando de Shovel Knight!

Cuando el mundo necesita a un campeón, puedes comenzar a velar armas… mejor dicho… a preparar tu casco para que este pequeño guerrero esté listo para enfrentarse a una gran aventura. Armado con su confiable Shovel Blade, Shovel Knight es un brillante ejemplo del código de los caballeros: ¡taja sin piedad y excava sin parar!

Podrás experimentar imágenes de 8 bits, adorables jefes, humor y un auténtico corazón mientras sigues algunas de las aventuras de Shovel Knight disponibles para la consola Nintendo Switch™.

Shovel Knight: Pocket Dungeon

Adéntrate junto a Shovel Knight en las profundidades de Pocket Dungeon en un juego de puzle lleno de aventura. Únete a tu misterioso guía, Puzzle Knight, mientras excavas a través de enemigos, reúnes equipamiento y te enfrentas a jefes nuevos y conocidos. Explora una historia llena de giros mientras entierras a la competencia.

Shovel Knight: Shovel of Hope

Juega como Shovel Knight, un pequeño guerrero con una gran misión. Shovel Knight ha llegado a estas tierras con dos objetivos: derrotar a la malvada Enchantress y luchar por su amor perdido. No será fácil, ya que unos nefastos caballeros, conocidos como The Order of No Quarter, se interpondrán en tu camino.

Shovel Knight: Specter of Torment

En esta precuela de Shovel Knight tomarás el control de Specter Knight en su misión por crear a los caballeros conocidos como Order of No Quarter para la malvada Enchantress. Si logra su objetivo, podría recuperar su humanidad y romper las cadenas que lo mantienen atado a la servidumbre. ¿Pero qué crueles trucos tendrá bajo la manga la malvada Enchantress?

Shovel Knight: Treasure Trove

Corre, salta y combate como Shovel Knight, quien empuña la espada Shovel Blade, en una misión para luchar por su amor perdido en esta edición completa de Shovel Knight. Derrota a los nefastos caballeros conocidos como Order of No Quarter y enfréntate a su peligrosa líder, la malvada Enchantress.

Shovel Knight: King of Cards

Ponte las botas bañadas en oro de King Knight para saltar, atacar y girar en tu viaje en solitario a través de un reino en esta precuela de Shovel Knight. ¡Reúne cartas, enfréntate a desafíos y construye tu mazo mientras viajas a través de extraños mundos, reúnes nuevos súbditos y vences a los Joustus Judges para convertirte en el rey de las cartas!

Shovel Knight: Showdown

Cuando una mágica catástrofe crea un mundo envuelto en una batalla infinita, los héroes y los villanos de la saga Shovel Knight deberán descubrir el origen del problema y arreglar la situación. Juega como tu personaje favorito, enfréntate a rivales y perfecciona tus habilidades de combate en tu camino hacia el encuentro definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *