INDIES Videojuegos

Deleita tus ojos con un mundo luminiscente en XEL , una aventura de ciencia ficción que viaja en el tiempo y llega este verano

Embárcate en un viaje a través del espacio y el tiempo para descubrir la verdad de un mundo misterioso.

Wiesbaden, Alemania, 31 de marzo de 2022 . Hoy, prepárate para una aventura sin igual a través del espacio y el tiempo, ya que el desarrollador Tiny Roar y el editor Assemble Entertainment brindan un primer vistazo tan esperado a XEL , el pintoresco juego de acción, barra y ciencia ficción que llegará este verano a Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam. y GOG. Adornado como una «carta de amor a los títulos clásicos de Zelda «, el último tráiler de XEL muestra los paisajes sorprendentemente fluorescentes que esperan a los jugadores, así como algunos de los niveles de acertijos del juego y su mecánica central y el elemento más fascinante de la historia: el viaje en el tiempo. !

Vea por sí mismo de qué se trata todo el bombo publicitario de XEL : vea el último tráiler aquí

Una maravillosa fantasía de ciencia ficción en 3D, XEL sigue a una protagonista amnésica llamada Reid, que naufraga en un planeta desconcertante sin recordar quién es ni de dónde es. Durante su búsqueda, Reid conocerá a un elenco de encantadores personajes, participará en emocionantes combates de limpieza de mazmorras desde arriba hacia abajo y, por supuesto, encontrará y mejorará todo un arsenal de objetos y herramientas valiosos, algunos de los cuales pueden ayudarla a saltar por el espacio y el tiempo mismo A medida que Reid profundiza en los misterios que rodean el mundo de XEL , descubre un ciclo interminable de peligros. ¿Tiene la fuerza y ​​el coraje para terminar el ciclo para siempre, o ella también quedará atrapada?

Las características clave de XEL incluyen:

  • La vieja escuela se encuentra con la nueva escuela: lo retro se encuentra con lo moderno en una clásica aventura de acción en 3D desde arriba que presenta un sistema de combate bien diseñado y divertido compuesto por esquivar, parar y artilugios inteligentes.
  • Aventura a través del espacio y el tiempo: explora el misterioso mundo de XEL y descubre su oscuro pasado, utilizando alucinantes viajes en el tiempo para desbloquear los secretos de la tierra misteriosa mientras dominas las muchas mazmorras desafiantes que esperan ser exploradas.
  • Una experiencia audiovisual atemporal: compuesta por Gidon Wolff, XEL ofrece una banda sonora atemporal complementada con imágenes vibrantes, creadas a mano por un equipo indie apasionado.

XEL se lanza en Windows PC a través de Steam y GOG, así como en Nintendo Switch, en el verano de 2022. La verde aventura también se lanza en Xbox Series X/S, Xbox One y Playstation 4/5 a finales de este año.

Mientras espera para tener en sus manos XEL , visite la página de Steam de Assemble Entertainment para elegir algunos juegos increíbles a un precio excelente, con títulos seleccionados con hasta un 90 % de descuento. — durante su venta anual de editores .

Manténgase al tanto del desarrollo de XEL siguiendo a Tiny Roar en Facebook , Twitter e Instagram .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *