Videojuegos

Deja tu huella en la Fórmula 1® en F1® Manager 2022 con licencia oficial de Frontier

Construya un legado de automovilismo como director de un equipo de F1® y lidere a pilotos e ingenieros de clase mundial en una nueva y profunda experiencia de simulación de gestión.

Cambridge, Reino Unido (7 de marzo de 2022) – Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’) presentó hoy F1® Manager 2022 , su principal nuevo juego de simulación de gestión que llegará este verano. Tras un acuerdo de licencia firmado a principios de 2020 con F1®, Frontier está creando una nueva e importante franquicia de juegos para unirse a una exitosa cartera que incluye Elite Dangerous , Planet Coaster , Jurassic World Evolution 1 y 2 y Planet Zoo . La franquicia F1® Manager será la primera incursión de Frontier en una licencia deportiva anual, como parte de un acuerdo de varios títulos a largo plazo con F1®. F1® Manager 2022 se lanzará en el verano de 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation® 5, Xbox One, PlayStation® 4, Steam y Epic Store.

Ponte en la piel del director de un equipo y lleva a tus pilotos, ingenieros y fanáticos a la gloria en el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1® de la FIA 2022 y el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1® de la FIA. Con una autenticidad incomparable y una presentación con calidad de transmisión, F1® Manager 2022 ofrece una experiencia desafiante tanto para los fanáticos nuevos como para los fanáticos de la F1®, al tiempo que muestra las complejidades de la marca de carreras más prestigiosa del mundo.

Ross Brawn, Director General – Automovilismo, Fórmula 1® , dijo: “Es genial ver cómo toma forma F1 Manager 2022 y que la gente vea este emocionante título cobrar vida. Sé por experiencia personal que liderar un equipo puede ser un desafío, pero ciertamente es gratificante. La franquicia F1 Manager es una gran oportunidad para que los fanáticos se pongan en el lugar del director de un equipo y experimenten algo de eso por sí mismos. Confío en que, con su propia trayectoria exitosa en juegos de gestión, Frontier brindará una experiencia agradable y atractiva para los fanáticos”.

La primera entrada en esta emocionante serie de juegos invitará a los jugadores y fanáticos de la F1® a hacerse cargo de cada aspecto de llevar a un equipo a la victoria, mejorar los autos y las instalaciones de carrera, contratar pilotos e ingenieros, equilibrar los presupuestos y las demandas de los pilotos, todo antes de que comience el fin de semana de la carrera. en marcha Una vez que comience la carrera, mantenga la calma bajo presión y tome decisiones críticas mientras conduce a su equipo hacia la victoria.

El director del juego, Andy Fletcher , dijo: “Nunca ha habido un mejor momento para ser fanático de la Fórmula 1, y estamos emocionados de ofrecer una nueva forma para que los fanáticos de la F1 se sumerjan en el espectáculo de carreras más grande del mundo. F1 Manager 2022 brindará una experiencia tanto para los fanáticos nuevos como para los veteranos que es tan auténtica como emocionante. Nuestro compromiso con el mundo en constante cambio de la Fórmula 1 construirá una base sólida para una serie larga y especial que evolucionará con el tiempo”.

El CEO y fundador de Frontier, David Braben , dijo: “Estamos encantados de asociarnos con el gran equipo de Fórmula 1. Hemos estado trabajando estrechamente con ellos para brindar una experiencia verdaderamente auténtica, y nos han brindado un amplio acceso a todos los aspectos. del deporte para permitirnos hacer esto. Creemos que este es el comienzo de algo especial: esperamos llevar F1 Manager 2022 a los jugadores en el verano de 2022″.

F1® Manager 2022 se lanzará en el verano de 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation® 5, Xbox One, PlayStation® 4, Steam y Epic Store. El juego está disponible en la lista de deseos. en Steam ahora y en Epic Game Store, aquí: https://www.epicgames.com/store/en-US/p/f1-manager-2022 .

Los jugadores pueden ver el video de revelación completo aquí .

Para obtener más noticias e información sobre F1® Manager 2022 :

Sitio web: https://www.f1manager.com
Facebook: https://www.facebook.com/F1ManagerGame
Gorjeo: https://twitter.com/f1manager
Instagram: https://instagram.com/f1manager
YouTube: https://www.youtube.com/c/FrontierDevelopments/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *