Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/rjvijdkr/public_html/wp-content/plugins/gamxo-core/gamxo-core.php on line 172
NINTENDO Videojuegos

Crece y prospera con Pikmin Bloom, disponible ya para iOS y Android

Camina para crecer. Camina para florecer. Camina para prosperar.

Reúne a tu pelotón y embárcate en una aventura de redescubrimiento donde cada paso cuenta con Pikmin Bloom, la aplicación de descarga gratuita para dispositivos inteligentes compatibles con iOS y Android. ¡Ya sea que camines a la esquina o salgas al trabajo, hoy es el primer día del resto de tu aventura Pikmin!

Pasea para ampliar tu pelotón

Las plántulas de las que nacen los Pikmin se desarrollan con cada paso que das. Una vez que ellos crezcan lo suficiente, arráncalos para que se unan a tu pelotón. ¡Entre más camines, más Pikmin tendrás en tu pelotón!

Pasea para que broten las flores

Recoge los pétalos de la cabeza de tus Pikmin y plántalos mientras caminas para dejar un fabuloso sendero de flores por dondequiera que vayas.

Pasea para registrar tus recuerdos

Al final del día consulta cuántos pasos diste y el camino que recorriste, y mira las fotos que tomaste. ¡No olvides enviar a tus Pikmin a expediciones para que recojan las frutas y plántulas que pasaste en tu recorrido de vuelta a casa!

Montones de Pikmin por conocer

Hay siete tipos de Pikmin en total y todos ellos cuentan con sus propias características. Por ejemplo, algunos pueden volar y otros son increíblemente poderosos. Cuando tu nivel de amistad con un Pikmin alcance cierto punto, es posible que te traiga un regalo que contiene un objeto que le permite convertirse en un Pikmin disfrazado.

Aún más diversión con tu cuenta Nintendo

Si vinculas tu cuenta Nintendo podrás jugar como tu personaje MiiTM.

También puedes obtener una plántula que hace brotar a un Pikmin con una gorra de Mario.

Más información

Para obtener más información acerca de la aplicación Pikmin Bloom, visita el sitio oficial: https://www.pikminbloom.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *