Esports Videojuegos

COMO DIJERA JAX SALUDOS HEMOS VUELTO, LA #LLA DE REGRESO (Presentado por Xzeal Gaming)

Primera fecha de la LLA donde las expectativas eran altas y el covid, errores de partidas y el ping dieron que desear.

Ciudad de México, 14-06-2022: Antes de comenzar en hablar de la liga, el equipo de Sons of Ks desea darle el, pésame a la Familia de Javier España aka: Riot Maggical, de una manera muy respetuosa, el equipo de Riot LATAM hizo un minuto de Silencio y un Drop de modo en agradecimiento a nuestro querido amigo.

Antes de comenzar me gustaría recomendarte el: XZ3015

Monitor Gamer Xzeal XZ3015-1 / Negro / 23.8″ / 1MS / 165HZ / Full HD / Curvo / VA / Freesync / HDMI – DP / Puedes conseguirlo en un super precio aquí

PRIMER PARTIDA TEAM AZE VS ESTRAL ESPORTS.

La clásica partida de la revancha, en donde los dos finalistas del split pasado, se dan las caras, después de un desempeño polémico que el equipo Campeón no pudo demostrar, de lo que está hecho a nivel competitivo internacional y en cambio Estral Esports, trae un roster casi completamente nuevo, manteniendo únicamente la participación de su top laner.

La partida comenzó 40+ minutos tarde, no podemos pensar en como la gente que estaba en Artz pedregral, podría entretenerse mientras tanto, una vez que el equipo de Riot LATAM logro reparar la falla que se estaba suscitando en el momento, en el minuto 4:43 se da la primera sangre a Favor de Team Aze, pero estos 400 de oro no duraron tanto en ventaja, debido a que en la misma jugada, Kalista hace una triple kill, matando al ADC, Supp y al JG del equipo Team Aze, esto crea un efecto de Snow Ball donde la partida fue poco a poco siendo perdida por Aze.

La partida, al minuto 15 estaba pareja, pero todo cambio en cuanto la torre de mid cae en manos del Heraldo lanzado por el equipo de Estral Esports, el siguiente punto definitivo de la partida es el minuto 28 por la pelea del Baron, en el cual la escuadra del equipo Estal Esports toma la ventaja ganando la team fight y condenando al equipo de Team Aze.

SEGUNDA PARTIDA All Knights VS Globant Emerald Team

Partida de los dos equipos que menos destacaron en el split apertura, AK con muchos cambios en el equipo, renovados con la leyenda Baula y Leza, optando por el otora coach de Infinity, obtienen esta propuesta de equipo, por el otro lado el Shinray Tensei de la LLA, revivieron y vienen para hacer historia en Worlds, tenemos a Plugo, Newbie, WhiteLotus y Waeangelus, el equipo que se podría pensar más fuerte de este esplit.

No por ser una leyenda, está exento a cometer errores o ser casado wardeando, la primera sangre corre a favor del equipo de AK matando a Plugo, durante gran parte del encuentro AK domino la partida mostrando que tienen la suficiente para poder llegar lejos, Leza con su Leblanc para el analista de Sons of Ks Warwick le da el MVP a su buen desempeño y anulando el crecimiento de su contra medio plugo.

Tercera Partida RAINBOW 7 VS INFINITY

Dos equipos que definen lo que es la perseverancia, armados hasta los dientes y con la copa en su meta, se preparan para destacar en este split ¿Tendrán lo suficiente? O como dirían mis hermanos argentinos, ¿les dará pecho frío?

La primera sangre comienza en manos de SolidSnake, pero el Rey mono no lo dejo ir tan fácil con la victoria y Oddie toma la segunda kill del encuentro, pero no crean que por tener muertes tempranas, el juego fue sangriento, todo lo contrario pasaron 5 a 7 minutos aproximados en lo que moria de nuevo el Veigar y Xin Sao, después hasta el minuto 36 al 28 2 kills más, el juego termino hasta el minuto 42 y con 10 kills a favor de la escuadra de R7 en contra de Infinity que solo obtuvo 5 ¿Pudo ser un juego complicado? ¿O es que se respetaba mucho? Lo que si podemos estar seguro de que juegos así ya se vieron anteriormente en la #LLA y no son nada entretenidos, es cansado ver lo mismo de siempre vamos a juegos largos y ganemos en late.

Día 2 de la #LLA

ESTRAL ESPORTS VS INFINITY

Los subcampeones con la garra del tigre Toño, emocionados por el triunfo del día anterior y la escuadra del infinito con el compromiso de comenzar a ganar.

La primera sangre fue hecha por la LeBlanc de Cody en ayuda del soporte, cuatro minutos después SolidSnake toma la segunda sangre, pero 8 minutos después el equipo de la Aguila toma la revancha y obtienen 4 kills, con esto casi define la partida, no dejaron irse a los 40 minutos como Infinity hizo en su partida anterior, Estral estuvo atacando constantemente, esperando sus momentos oportunos, sin dejar hacer mucho al infinito, definiendo la partida con un 10 a 3 a los 25 minutos, me deja pensando muchas cosas ¿si este será el nivel que veremos o el estilo de juego del infinito? Estral 👏🏼👏🏼.

SEGUNDA PARTIDA Isurus Gaming VS Globant Emerald Team

Partida muy extraña con un doble Trynda y doble Veigar, pero bueno, yo solo soy un humilde periodista, sabrán más los jugadores y el Roester, para tomar una decisión de este tipo.

Primera partida del tiburón, segunda de GET, Isurus sufrió mucho en el split de apertura por no tener un buen jungla y de hecho a la salida de Oddie ha sufrido en esa posición, no teniendo alguien que pueda cumplir con la expectativa de la escuadra, es la oportunidad de Grell para destacar y poder hacer algo en este Split, por otro lado, tenemos a la escuadra de GET que se espera mucho de ellos, están llenos de leyendas, pero eso no garantiza que triunfen en la grieta.

Primera sangre hasta el minuto 12 en manos del top lanner de Isurrus ADD, esto genero un snow ball de kills a favor de la escuadra del escualo, una por minuto se mantuvo el 3-0 hasta el minuto 18 donde la escuadra de GET en una pelea de equipos logra matar a Grell, quedando 3-1 con la kill de plugo, minuto 20 vuelve a morir Grell en manos de plugo, la partida termina 14-3 a favor de Isurus, de nuevo me deja pensando el término de jugar a late y ganar con las ventajas obtenidas, mientras nuestro rival comete errores, la partida termina al minuto 35.

Tercera partida: Team Aze VS All Knights

El Campeo actual de la LLA se enfrenta contra uno de los peores equipos de la apertura 2022, en un juego sumamente largo, cansado y algo tedioso, se repite todo una y otra vez, el juego no fue tan emocionante hasta su final donde la escuadra de Team Aze logra definir la victoria y tomar las muertes clásicas en la base enemiga, así quedando 14-7 en una duración de cuarenta minutos.

La única diferencia fue que el exterminio se logró en una pelea de dragón, entrar directo y terminar la partida.

No me quiero escuchar pesimista o amarillista, todo lo contrario deseo que la liga mejore a nivel competitivo y si seguimos jugando igual una y otra vez, jamás vamos a cambiar los resultados a nivel internacional.

Recuerda ver la LLA en:
https://lolesports.com/https://lolesports.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *