Esports Videojuegos

Comienza el torneo Clausura 2022 de la Unity League Flow organizada por LVP  

El próximo lunes 22 de agosto, iniciará el split de Clausura de la Unity League Flow de CS:GO a las 19:00hs a través del canal 601 Flow y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.
 
Ebea2 Gaming, Boca Juniors Gaming, Maycam Evolve, Stone , EBRO, Furious Gaming, Leviatán, River Plate Gaming, Velox y WAP Esports serán los 10 equipos participantes que competirán por el título de liga.

Buenos Aires, 22 de agosto de 2022.– La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, vuelve a la acción con el torneo Clausura 2022 el próximo 22 de agosto. El formato será similar al split anterior, contando con 10 participantes y tres etapas: fase de grupos, fase de liga y playoffs. La transmisión del lunes 22 comenzará a las 19:00hs, a través del canal 601 Flow y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

El Clausura de la Unity League Flow vuelve con un formato similar al del torneo Apertura, pero con diez escuadras participantes. En la fase de grupos, Ebea2 Gaming, Boca Juniors Gaming, Maycam Evolve, Stone y EBRO conformarán el grupo A. Por otra parte, Furious Gaming, Leviatán SSJ, River Plate Gaming, Velox y WAP Esports competirán el en grupo B. Asimismo, esta etapa inicial, los equipos jugarán un total de 5 jornadas (dos partidos por fecha). Los cuatro mejores participantes de cada grupo clasificarán a la siguiente ronda.
 

 
La fase de liga comenzará el 3 de octubre y tendrá por delante un total de 7 jornadas. Con ocho escuadras compitiendo entre sí, los seis mejores conjuntos clasificados en la tabla de posiciones pasarán a la etapa de Playoffs. La ronda de eliminación directa consistirá en un cuadro de ganadores (top 4 seeds) y otro de perdedores (seeds 5º y 6º). Las series de cuartos de final y semi final, serán al mejor de 3 mapas (Bo3) y la Gran Final al mejor de 5 partidas (Bo3).

Encuentra toda la información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Unity League Flow: https://unity.lvp.global/ar
 

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Unity League Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *