Videojuegos

Celebra la Aurora en Destiny 2 este fin de año con la primera espada de estasis, peleas de bolas de nieve y más.

Eva Levante regresa a la Torre con regalos para los guardianes.

La Aurora regresa a Destiny 2 hoy. Es un evento gratuito en el juego con regalos completamente nuevos para los guardianes que quieren difundir alegría y obtener equipamiento de las fiestas. Los guardianes podrán desbloquear nuevas recompensas, obtener objetos clásicos y prepararse para obtener Espíritu de la Aurora horneando confecciones de las fiestas y llevándoles regalos a sus aliados, nuevos y antiguos, hasta el 4 de enero del 2022.

https://youtube.com/watch?v=Ydi-d7FhaTY%3Frel%3D0%3Fwmode%3Dtransparent

¡Eva les dará a los guardianes que generen una cantidad suficiente de Espíritu de la Aurora una nueva nave excepcional! Durante esta temporada de fin de año, Eva también les traerá a los guardianes una recompensa especial: la primera espada de estasis, Zephyr. Es el regalo perfecto para los guardianes que quieran cortar galletas con facilidad.

Alegría festiva, allá vamos.
Los guardianes podrán desempacar nuevos objetos de las fiestas de Tess Everis, que incluyen un nuevo set de diseños universales para cada clase que podrá comprarse en la tienda Eververso con Polvo Brillante o Plata.

 Los jugadores de Destiny 2 también pueden unirse a la celebración con Destiny 2: Paquete del 30.º aniversario de Bungie y perfeccionar sus habilidades para cuando llegue Destiny 2: La Reina Bruja, el 22 de febrero de 2022.

Para más información: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *