Videojuegos

BATTLE STEED: ¡EL ACCESO ANTICIPADO DE GUNMA SE TRANSMITIÓ EN TWITCH!

BATTLE STEED: GUNMA es un juego 6 vs 6 Battle Royale 3D TPS de Giant Mecha Robots que no se parece en nada a lo que has visto antes. Este increíble juego está hecho por MGAME Corporation

Y llega a SEA para invitar solo a los jugadores más competitivos para que pongan a prueba su temple y genialidad en la elaboración de estrategias.

Desde su acceso anticipado el 26 de agosto de 2021, BATTLE STEED: GUNMA ahora tiene un lanzamiento anticipado para que lo disfruten todos los amantes de los mechas .

¡Hay toneladas de streamers transmitiendo este juego en Twitch ! Echa un vistazo a la jugabilidad táctica , las emocionantes batallas y los diferentes modos de este juego . ¡Ve a ver a los otros streamers jugar BATTLE STEED: GUNMA en sus transmisiones !

¡Sigue a tus streamers favoritos y descubre de qué se trata el bombo que rodea a este tirador 3D ! Mira estos videos de Twitch y experimenta BATTLE STEED: GUNMA.

Enlaces de Twitch:

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

Modos de batalla

Elige entre la variedad de modos de batalla: Guerra de asedio , Guerra de nodo , modo Codicia y más para ver diferentes tipos de desafíos. Puedes jugar fácilmente con 3 contra 3 o el máximo de 6 contra 6 y disfrutar de estos modos mecánicos con la pandilla.

8 robots de batalla gigantes

Elija su robot gigante y vea qué estilo de juego se adapta mejor a usted con la variedad de armas y diferencias mecánicas que cada uno tiene para elegir.

  • AH-64 Lobo de Hierro
  • Espectro de sombras T-80
  • Gólem Blindado NT-01
  • MR-17 Unicornio Real
  • SP-23 Phantom Griffin
  • GA-75 Centauro nocturno
  • ES-37 Goblin codicioso
  • Minotauros robustos DP-99

Descubrir planetas

Visita los diferentes planetas y elige en cuál luchar con tus amigos. Encuentra recursos en Marte , la Tierra , etc. para construir mejores engranajes para tus robots gigantes .

ENLACES OFICIALES:

Steam: https://store.steampowered.com/app/1661020/BATTLE_STEED__GUNMA/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *