INDIES Videojuegos

Atari se recarga nuevamente con Gravitar: Recharged , ahora disponible para PC, Nintendo Switch y consolas

Vuela a través de las galaxias para encontrar el camino a casa en la última entrega hipnótica de la ambiciosa serie retro-reimaginada de Atari

Nueva York, NY (2 de junio de 2022) – Atari® , una de las marcas de consumo y productores de entretenimiento interactivo más icónicas del mundo, lanzó hoy la reinvención cósmica de una joya oculta de los años 80, Gravitar: Recharged . La última incorporación a la exitosa serie Recharged de Atari, Gravitar: Recharged revitaliza el Gravitar original con un cambio de los gráficos vectoriales clásicos a un estilo más pictórico de acuarela, así como la implementación de un juego más complejo y funciones de juego modernizadas, como cooperativo y en -Juego de power-ups, impulsos y más.

Disponible ahora en Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S, Atari VCS y PC (a través de Steam y Epic Games Store), Gravitar: Recharged lleva a los jugadores a los confines del espacio. Cada galaxia tiene sus propias misiones únicas, y cada desafío presenta diferentes niveles de gravedad, lo que hace que el juego sea tan cautivador como desafiante. Con imágenes complementadas con la partitura atmosférica de la galardonada compositora Megan McDuffee, Gravitar: Recharged brinda a los jugadores una sensación de asombro, fusionando a la perfección momentos de tranquilidad y suspenso, al igual que su predecesor de principios de los 80.

Mira el tráiler del juego Gravitar: Recharged aquí:

Gravitar: Recharged es una nueva versión moderna de un tesoro escondido de 1982. Capturando la fascinación celestial del espacio profundo, Gravitar: Recharged captura la acción de «rotar, empujar y disparar» de Asteroids y Space Duel y la fusiona con la alucinante física de la gravedad de Lunar Lander . Recordado con cariño como un desafiante juego de arcade, el Gravitar original cautivó el interés de los aficionados al arcade, pero no logró convertirse en un éxito comercial en su lanzamiento inicial. Ahora, Atari ha colaborado con los desarrolladores Sneakybox y Adamvision Studios para dar nueva vida al clásico de culto, exponiéndolo a una nueva generación de jugadores.

Gravitar: características clave recargadas:

  • Lejos de casa: viaja por la galaxia en modo arcade, visita planetas para progresar a través de sistemas solares cada vez más desafiantes en una búsqueda para llegar a casa.
  • Explora, Triunfa, Repite: Enfréntate a 24 misiones distintas, con el objetivo de ascender en las clasificaciones mundiales y afirmarte como el aventurero espacial definitivo.
  • Power-Ups poderosos: utilizando la tecnología a su disposición, use su rayo tractor para obtener power-ups, incluidos misiles guiados y disruptores electromagnéticos EMP.
  • Ya no es tan solitario: ya no está condenado a vagar solo por el universo, juegue con un compañero en cada modo de juego. Conéctese a su jugador dos a través de una correa y trabajen juntos para lograr cada objetivo y regresar a casa.

Gravitar: Recharged y la totalidad de la serie Recharged se realizan en colaboración con los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox . La galardonada artista y compositora Megan McDuffee creó la banda sonora original de ensueño y espacio.

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Atari y la cultura retro-pop, síganos en Facebook , Twitter e Instagram .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *