INDIES Videojuegos

AKA LA BETA CLOSED PC ESTÁ DISPONIBLE AHORA.

Explora la isla principal y participa en misiones épicas.
SEATTLE – 18 de agosto de 2022 | NEOWIZ se complace en anunciar que el primer evento de prueba beta cerrada para PC para su exclusivo título independiente Aka comenzó a principios de esta semana. Los jugadores que solicitaron la prueba CBT durante el registro recibirán claves de Steam y podrán jugar una porción vertical del juego desde ahora hasta el martes 23 de agosto. Gracias a la función Steam Playtest, todos tendrán la oportunidad de probar Aka el martes 23 de agosto.
Durante el evento CBT, los jugadores pueden explorar Aka’s Pine Island, el lugar más grande del juego. Mientras están allí, pueden encontrar y completar 13 misiones en cualquiera de los nueve idiomas admitidos: inglés, francés, alemán, español, portugués, coreano, chino simplificado, chino tradicional y japonés.

Aka brinda a los jugadores una rara oportunidad de jugar una aventura saludable con todas las funciones que es tan hermosa como perspicaz. Los jugadores asumen el papel de Aka, un soldado panda rojo retirado que busca la paz interior. Su tarea es buscar Fantasmas para cerrarlos y, al mismo tiempo, establecerse en una pequeña isla y construir su hogar.

Las características completas del juego incluyen:

  • Exploración y decoración de las islas mediante la artesanía y la agricultura.
  • Una amplia gama de minijuegos.
  • Las actividades pacíficas incluyen dormir la siesta, mirar las nubes, nadar y más.
  • Ayudar a los habitantes de la isla interactuando con ellos y ayudándolos a resolver sus problemas.

Los jugadores pueden dirigirse a la página de Aka Steam para agregar el juego a sus listas de deseos y realizar un seguimiento de las actualizaciones de desarrollo.

Editores: Si hay algo que podamos hacer para facilitar su cobertura de esta emocionante noticia, no duden en comunicarse con nosotros.

Enlaces oficiales – Twitter / Steam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *