INDIES Videojuegos

ABRE EL LIBRO SOBRE UNA NUEVA BATALLA POR LA CORDURA EN LAS LOVECRAFT’S UNTOLD STORIES 2

El desafiante juego de rol de acción con elementos pícaros basado en Lovecraft Mythos regresa el 17 de mayo de 2022
Mayo 2022 – 1C Entertainment y LLC Blini Games han anunciado hoy que el horror continúa con Untold Stories 2 de Lovecraft . Lanzada el 17 de mayo de 2022 para PC, Mac y Linux, la aventura de rol y acción con elementos pícaros e inspirada en la mitología de HP Lovecraft regresa con un nuevo estilo gráfico de cómic oscuro… ¿Te atreves a unirte a la lucha contra lo Desconocido?

Lovecraft’s Untold Stories 2 continúa la narrativa del primer juego clásico de culto, pero esta vez los jugadores continuarán la lucha contra lo desconocido con nuevos elementos como la creación, utilizando planos y recursos para crear consumibles e incluso nuevos equipos. Reúnete con viejos conocidos y conoce nuevos personajes, explora nuevas ubicaciones generadas por procedimientos, defiéndete de docenas de enemigos diferentes y enfréntate a jefes épicos. Pero cuidado… Lovecraft’s Untold Stories 2 es más desafiante que nunca, ¡y las duras criaturas de pesadilla que se oponen a ti no se darán por vencidas fácilmente!

Esta vez, Lovecraft’s Untold Stories 2 te da acceso a 6 personajes jugables diferentes, antiguos y nuevos, cada uno con un estilo de juego diferente. El Detective, la Bruja y el Profesor regresan, y esta vez el Médium, el Veterano y el Alienista se unen en su lucha contra los Primigenios.

Características del juego:

  • Lucha contra docenas de diferentes enemigos, monstruos y aterradores jefes de los Mitos de Cthulhu en este juego de rol de acción intenso y desafiante. ¡Las bestias feroces de los pantanos, los lunáticos del asilo, los matones de la ciudad y las criaturas demoníacas del vacío pondrán a prueba tu determinación para descubrir la verdad!
  • Conoce a los 6 personajes jugables : 3 caras familiares de la serie y 3 recién llegados, cada uno con sus propias armas, equipo y habilidades. ¡Cambie entre ellos libremente y elija el más adecuado para la tarea en cuestión!
  • Recoge cientos de armas y prendas de vestir diferentes, o crea las tuyas propias : recorre hasta la última habitación de un nivel, abre cada caja y obtén recompensas con objetos aleatorios, dinero para intercambiar o recursos y planos para fabricar.
  • Las misiones secundarias son cruciales : puedes ganar recursos y elementos adicionales y obtener esa ventaja adicional que puedes necesitar para poder progresar en la historia principal. No olvides activar misiones secundarias cada vez que las encuentres, no tienes que terminarlas de inmediato, ¡pero guárdalas para cuando necesites un botín adicional!
  • Explota los elementos roguelike : los mapas de nivel se generan aleatoriamente, al igual que todos los botines. El juego no es puro roguelike: si mueres o eliges reiniciar el nivel, solo pierdes el progreso en el área actual. Usa esto a tu favor, y si no obtienes el botín que querías; ¡intentar otra vez!
  • ¡Haz uso de amuletos y amuletos! Reliquias sagradas que otorgan nuevas y extrañas habilidades. Encuentre los que mejor le sirvan y hagan que su viaje sea único, pero tenga cuidado, ¡la energía puede tener un costo!
  • Sumérgete en el mundo de la oscuridad donde cada paso podría ser el último. Mantén el equilibrio al borde de la locura mientras exploras el asilo y varios otros lugares en la ciudad de Arkham, los pantanos, el bosque encantado, incluso el inframundo y muchos más lugares alucinantes, ¡todo en niveles generados por procedimientos!

Lovecraft’s Untold Stories 2 se lanza el 17 de mayo de 2022 para PC, Mac y Linux, y estará disponible a través de Steam , GOG , Epic Games Store y otras tiendas digitales por $24,99 USD/24,99 EUR/£19,99 GBP, con un 15 % de descuento en la tienda disponible durante la primera semana de lanzamiento.
Para obtener más información, agregue el juego a su lista de deseos de Steam , GoG y visite el sitio web oficial de 1C Entertainment o sígalos en Facebook , Twitter y/o Steam .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *