Esports Videojuegos

AB InBev reúne la emoción de la LLA Conferencia de prensa y video de como usar el portal

La empresa de cerveza número uno en el mundo, AB InBev, se suma a la LLA para llevar la experiencia de vivir cada juego de la Liga desde tu bar favorito. En donde habrá novedades y promociones especiales. ¡Arma el plan con tus amigos! Llegó el momento de gritar a todo pulmón nuestro apoyo a la LLA.

Las mejores cervezas en el mundo han encontrado un nuevo hogar en los esports, ¡pues AB InBev se une a la LLA!

Es el 2022 y los esports se han vuelto un fenómeno global con aficionados que llenan estadios completos y rompen récords de streamings. Es momento de romper con los paradigmas, ¡llegó el momento de gritar nuestro apoyo a la LLA a todo pulmón desde nuestro bar favorito!

Es por eso que AB InBev nos invita a vivir la emocionante experiencia de la LLA en viewing parties desde el bar de tu localidad y nada más y nada menos que de la mano de grandes como Corona en México, Poker en Colombia, Budweiser en Argentina y Becker en Chile. Estos eventos estarán llenos de novedades, promociones, y momentos especiales para que los puedas compartir en compañía de tus amigos y de los aficionados de los esports.

“Hemos seguido de cerca el desarrollo de la LLA, y nos emociona por fin tener la oportunidad de colaborar con ella a nivel multinacional y llevar la épica experiencia de estos eventos a distintos puntos de las ciudades de Latam”, mencionó un representante de AB InBev sobre esta alianza.

Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM agregó que: “Esta alianza es la oportunidad perfecta para que los fanáticos de todo LATAM se unan y hagan crecer la comunidad de League of Legends en nuestra región; estamos enormemente felices por esta colaboración”.

La LLA ya se encuentra a la vuelta de la esquina, te esperamos en https://lolesports.com/. Muy pronto podrás ubicar la viewing party más cercana a ti; regístrate hoy en https://thecooldown.gg/. ¿Qué esperas? Reúne a tus amigos y disfruten juntos de grandes experiencias, activaciones y muchas sorpresas más con la LLA y el sabor perfecto de tus cervezas favoritas.

Y recuerda que para vivir esta experiencia al máximo debemos beber responsablemente y solo si eres mayor de edad.

LoL Esports Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *